Audiencias sábado 04/07/2015 'LaSexta Noche' (11.3%) crece sin 'Un tiempo nuevo' y gana a 'Lincoln' en Tele 5

'LaSexta Noche' (11.3%) crece sin 'Un tiempo nuevo' y gana a 'Lincoln' en Tele 5
'LaSexta Noche' (11.3%) crece sin 'Un tiempo nuevo' y gana a 'Lincoln' en Tele 5

El programa de Iñaki López sube con la entrevista al líder de Ciudadanos, Albert Rivera (11.3%). 'El peliculón' de Antena 3 ('La huésped') lidera a la baja. Telecinco no mejora su noche con el estreno de la cinta de Spielberg

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: Multicine: 'La pesadilla de una esposa':(Antena 3) a las 17:48 horas, con 2.276.000 espectadores y un 20.4% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día:Antena 3 (12.3%), La 1 (9.9%),Telecinco (9.2%), Temáticas de pago (8.9%), laSexta (7.3%),Cuatro (7.2%),Autonómicas (7.2%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.6%).

Mes:Telecinco (14.9%), Antena 3 (12.7%), La 1 (8.6%), laSexta (7.6%),Autonómicas (7.2%), Temáticas de pago (7.1%),Cuatro (7%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.8%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Antena 3

- ‘El Peliculón: La huésped’ (estreno): 12.1% y 1.345.000
- Cine: ‘Lucky you’: 10.7% y 644.000

laSexta

- ‘LaSexta Noche: previo’: 9.2% y 827.000
- ‘LaSexta Noche’: 11.3% y 1.018.000

Cuatro

- ‘Un verano al revés': 9.1% y 988.000. Incluye:
Blockbuster Kids: 'Monstruos University' (estreno): 10.4% y 1.178.000
- ‘Cine Cuatro: Virgen a los 40’: 8.1% y 660.000
- ‘Cine Cuatro 2: Arañas del desierto’: 6.3% y 247.000

Telecinco

- Cine 5 estrellas: ‘Lincoln' (estreno): 8.4% y 919.000
- Cine: 'Matar a Kennedy': 5.6% y 327.000

La 1

- ‘Informe Semanal’: 9.4% y 877.000
- Cine: ‘¿Quién mató a Bambi?’: 6.8% y 775.000
- Cine 2: ‘Yo soy la Juani': 7.7% y 795.000
- Cine 3: ‘El dios de madera’: 7.8% y 415.000

La 2

- ‘El cine de La 2: Versión Europea: Melancolía' (Lars Von Trier): 2% y 230.000
- ‘La noche temática’: 2.1% y 146.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba