Audiencia TDT LaSexta3 Todo Cine alcanza a LaSiete con solo tres días de vida

LaSexta3 Todo Cine alcanza a LaSiete con solo tres días de vida
LaSexta3 Todo Cine alcanza a LaSiete con solo tres días de vida

Supera el 1% de media y ayer rozó el 2% en prime time con la película "Romeo debe morir". Discreto comienzo de Divinity

La nueva apuesta de laSexta 3 con una programación dedicada en exclusiva al cine ha arrancado esta semana con un notable éxito de audiencia.

El tercer canal de laSexta, que inició el pasado lunes su nueva etapa bajo el claim "Todo Cine", anotó ayer un 1.1% de media, sólo una décima menos que LaSiete, un canal con una andadura mucho más larga.

Es conveniente recordar que LaSiete ha perdido seguimiento a lo largo del mes de febrero, en contra de lo que ha ocurrido con los otros canales de Telecinco: FDF y Boing.

"Romeo debe morir", de lo más visto en prime time con 1.9%

laSexta 3 Todo Cine consiguió anoche un notable 1.9% de share en prime time con la película Romeo debe morir. La cinta fue lo más fuerte de la noche, empatada con CSI en FDF y por detrás de El Gato al agua (2.1%).

Además, la cadena cosechó un 1% en la tarde, franja en la que emite otras tres películas desde las 15:30 horas.

Notable debut el lunes con "Seven" (2.2%) y "Viernes 13" (2.9%)

laSexta 3 arrancó el lunes sus emisiones con esta nueva programación dedicada al cine con la emisión en prime time de la exitosa Seven. La cinta que protagoniza Brad Pitt logró un 2.2% de share, por encima de La que se avecina en FDF (2.1%) y Aquí no hay quien viva en Neox (1.7%) y muy cerca del Gato al agua de Intereconomía (2.5%).

Ese mismo día en late night, la cadena rozó el 3% con la película Viernes 13 (2.9%).

Discreto comienzo de Divinity aún en pruebas

Telecinco adelantó al pasado martes el estreno de Divinity, su nuevo canal TDT dirigido al público femenino que sustituye al Canal GH 24 Horas.

Divinity registró ayer, su segundo día de emisión, un 0.3% de audiencia media, un dato inferior al que obtenía con la programación de Gran Hermano aunque, no obstante, le permitió igualar la audiencia de Teledeporte, un canal ya asentado, mientras que se quedó a una décima de MTV y La 10, también con una andadura más larga.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba