La Primera

Labordeta colaborará en “Los Desayunos de TVE”

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, será la primera invitada de la nueva temporada de “Los Desayunos de TVE”, que comienza a emitirse en La Primera este lunes. Es la primera entrevista de televisión que concede la titular del Ministerio de Fomento después de un intenso verano con el tema de las infraestructuras en Cataluña.

El programa de actualidad, tertulia política y entrevistas que presenta y dirige Pepa Bueno desde hace cuatro temporadas, incorporará este curso nuevos tertulianos. La periodista Nativel Preciado, los eurodiputados Luis Herrero y Elena Valenciano, y el periodista y escritor Javier Valenzuela, se suman a los tertulianos ya conocidos de este espacio, con el objetivo de ofrecer un análisis cotidiano de la realidad desde todos los puntos de vista.

“Los Desayunos de TVE” contarán además esta temporada con la colaboración especial todas las semanas del diputado José Antonio Labordeta, que abandona la política esta legislatura, informa la cadena en una nota.

El programa abordará diariamente los principales temas de actualidad nacional, sin perder de vista los grandes asuntos sociales, y estará muy pendiente también de la información internacional.

Inés Ballester vuelve a “Por la mañana”

El magacín “Por la mañana” de la Primera de TVE concluye mañana su etapa veraniega con Silvia Jato al frente. A partir del próximo lunes, Inés Ballester volverá a tomar las riendas del magacín matinal una vez concluidas las vacaciones, se´gún informa TVE.

Etiquetas
stats