¿Montaje o realidad?

Labrador, más protagonista fuera que dentro de 'Supervivientes' por su supuesta homosexualidad

Labrador, más protagonista fuera que dentro de 'Supervivientes' por su supuesta homosexualidad

Labrador está dando más que hablar fuera de 'Supervivientes' que dentro del reality. Y es que se comenta que podría haber tenido su primera relación homosexual con Jesús Reyes, estilista de Mediaset. Así lo ha confirmado el experto en moda, asegurando que había mantenido un “idilio” con el ex concursante de 'Gandía Shore' justo antes de zarpar a la isla.

Ylenia, al conocer la noticia no pudo retener la sonrisa: “lo siento pero no me lo creo”, confesaba.

Jesús Reyes y Labrador, ¿más que un juego?

Antes de participar en 'Supervivientes', Labrador apareció varios días como gancho de 'Mujeres, hombres y viceversa'. Allí se conocieron con Jesús Reyes, estilista del programa que confesó que se ponía nervioso con la presencia del joven musculado. A Labrador no parecía molestarle la situación y hasta le dedicó canciones, y alguna vez bromeando, se besaron en plena grabación.

Al anunciar que el joven sería uno de los nuevos participantes de 'Supervivientes 2015', el experto en moda se puso a llorar porque según él iba a “echarle mucho de menos”.

Pero una vez Labrador pisó la isla, Jesús Reyes confirmaba que habían sido más que amigos. “Labrador no me pidió que no lo contara y nos veíamos en sitios públicos”. Según algunos testigos, les vieron dándose besos en la boca, y sería la “primera relación homosexual” del superviviente, según el estilista. Además, confesaba que habían hablado antes de subir al avión y dejaba entrever que el musculado concursante le había pedido que le esperara a que volviera de la isla.

La madre de Labrador ni confirma ni desmiente e Ylenia no se lo cree

Durante la última gala de 'Supervivientes', Jorge Javier aprovechó para preguntarle a Paqui, la madre de Labrador, por la supuesta relación homosexual de su hijo.“Ni miento, ni desmiento”, decía ella pero “yo siempre le he conocido con mujeres, yo no puedo decir nada de esto”. Así aseguraba la madre que le extrañaba la noticia, y que le sorprendería descubrir que a su hijo le gustan los hombres.

Ylenia, que había sido pareja de Labrador durante el paso de ambos por 'Gandí Shore', se rió al ser preguntada por el tema. “No me creo que Labrador haya estado con Jesús”, aseguraba, mientras le salía una sonrisilla incrédula.

Emma García también ha opinado: “No hubo más que besos, te creo Nagore”

Durante esta mañana Nagore ha pretendido quedarse al margen de la historia, pero al ver que Jesús Reyes seguía manteniendo su versión del ‘affaire’ con Labrador, ha estallado. La tertuliana que también participa en las gradas de 'Supervivientes' ha contado que todo se trata de un montaje del estilista con la única finalidad de ganar dinero en otros platós de televisión y conseguir que le lleven a Honduras para participar en el reality, según recoge la web de Telecinco.

En esa discusión, Emma ha querido zanjar el tema con una pregunta fundamental: si Jesús había tenido algo más que besos con Labrador. Cuando este le ha dicho que a eso no le iba a responder, ha tenido claro que estaba mintiendo y que no se había dado más que unos besitos con el superviviente: “Nagore te creo”, ha asegurado.

Etiquetas
stats