Participará Naomi Campbell

Lady Gaga 'bisexual', y fecha de estreno para 'AHS: Hotel'

Lady Gaga 'bisexual', y fecha de estreno para 'AHS: Hotel'

Ya hay fecha de estreno para lo nuevo de 'American Horror Story'. La nueva etapa, 'Hotel', se estrenará en FX en Estados Unidos el próximo 7 de octubre.

Además, se conocen más detalles sobre los personajes.

El personaje de Lady Gaga, Elizabeth, se presenta como la millonaria dueña de un hotel de Los Ángeles. Es fanática del arte y de la moda, como la cantante en la vida real, y tiene una extraña fascinación por los seres humanos.

La serie tocará temas exclusivos para la comunidad LGBT a través de la cantante, quien tendrá relaciones con los personajes de Matt Bomer, Angela Bassett y Cheyenne Jackson, y tiene un plan que será descubierto en la premiere de la temporada.

[kaltura]1_mwjxbgxb[/kaltura]

La primera en confirmar su aparición en la quinta temporada de la serie fue Gaga,a quien ya vimos registrarse en el hotel gracias a un teaser.Ahora es la top model Naomi Campbell la que ha firmado un contrato para aparecer en varios episodios, según publicaTVLine.

Ryan Murphy, uno de los creadores, ha aventurado que el punto de confluencia entre ambas será la moda. Naomi Campbell interpretará a una editora de estilo y alta costura, a quien las críticas que realiza le pasaran factura. Respecto a Lady Gaga, el productor ya anunció que su papel estaría “estrechamente relacionado con la moda”.

En la nueva temporada, además de los rostros habituales de Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Chloë Savigny, Denis O'Hare y Angela Bassett; veremos la incursión de Gaga, Naomi, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Max Greenfield… Aunque, sin duda, otro de los personajes que más dará de qué hablar es el de Lily Rabe, que interpretará a una asesina en serie.

También se une al reparto el actor y productorRichard T. Jones (Sam Denning en ‘Hawaii 5.0′), queaparecerá en ocho episodios de la quinta temporada interpretando al detective Hahn, policía del departamento de homicidios de Los Ángeles.

Etiquetas
stats