Al menos en un episodio Lady Gaga, la última famosa en unirse a la serie de moda 'Glee'

Madonna y Julia Roberts, invitadas también a la ficción de Fox y Neox

Ser la serie revelación en Estados Unidos te permite contratar a las mejores estrellas del momento para que aparezcan en algunos de tus capítulos. Éste es el caso de 'Glee', que cada semana confirma el cameo de un nuevo rostro conocido.

En este caso será Lady Gaga quien visite el instituto 'William McKinley' para compartir escenario con los chicos del coro de 'Glee', aunque todavía se desconoce la maginitud de la colaboración que realizará en la serie que emite ya Fox y el 22 de marzo llegará al canal Neox de Antena3.

Por el momento, lo único que ha hecho público el creador de la serie, Ryan Murphy, sobre este tema, es que la aparición de la intérprete de 'Telephone' tendrá lugar en la segunda temporada, es decir, que los fans de Gaga tendrán que esperar hasta después del verano para poder disfrutar de su aparición.

Madonna, Julia Roberts y Jennifer López, también invitadas

Murphy también adelantó que se están poniendo en contacto con Madonna para una colaboración. La intención de los creadores de 'Glee' es dedicar un episodio a la 'Reina del pop' en el que se canten algunos de sus éxitos, por ello les encantaría que ella estuviese.

El creador de la serie revelación 'Glee', Ryan Murphy, también ha anunciado que la actriz Julia Roberts es una verdadera fan de esta ficción y que el equipo le ha propuesto realizar una aparición estelar en uno de sus capítulos. Murphy explicó que ha trabajado con la protagonista de 'Pretty woman' en una película recientemente y que ha sido él mismo quien animó a Roberts a ver por primera vez 'Glee'.

"Ella vio algunos pequeños cortes de la trama y enseguida se enganchó al show. No nos ha contestado todavía si acepta el aparecer en la serie, pero definitivamente es una fan de 'Glee'", confesó el creador a 'Digital Spy'.

El reconocimiento que ha tenido esta serie con diferentes premios confirmaron el éxito de la ficción, que en Estados Unidos bate récord de audiencia. Ésta acogida por parte de la gente les ha permitido contar con cameos muy conocidos, caras famosas que desean participar de este proyecto. Así, además de varios concursantes de 'American Idol' (la versión estadounidense de 'OT'), también ha pasado por el instituto 'William McKinley' Neil Patrick Harris y está prevista la colaboración de Jennifer López.

'Glee' narra las peripecias de un grupo de jóvenes de un instituto que deciden crear un coro con el que competir con otros centros. Los estudiantes no son precisamente los más populares de la escuela. Además, otros departamentos del instituto no llevan bien la reducción de presupuestos para que el coro salga adelante. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba