Redes sociales

Lágrimas de Lena Dunham en el adiós definitivo de 'Girls'

Lágrimas de Lena Dunham en el adiós definitivo de 'Girls'

Pese a que restan todavía unos meses para que los seguidores de 'Girls' digan adiós a la serie tras la emisión de la sexta y última temporada, sus protagonistas ya han cerrado uno de los capítulos más importantes de sus vidas este fin de semana.

El rodaje de los episodios finales ya ha llegado a su fin, por lo que Lena Dunham, creadora y protagonista de la serie de HBO, ha aprovechado el momento para despedirse y hacer balance de todo lo que ha supuesto 'Girls' en su vida. Dunham ha elegido su cuenta oficial de Instagram, a través de la que protagonizó una sonada polémica con un medio español por su portada, para escribir una emotiva carta a sus seguidores:

“Son las 2 de la madrugada del viernes y acabamos de terminar de rodar 'Girls'. Para Siempre. Hemos terminado. Lo hemos hecho todo”, empieza el escrito, acompañado por un selfie con sus ojos empañados en lágrimas.

“Sé que no estoy sola en la familia de 'Girls' cuando digo que este es el final del más largo y potente capítulo de mi vida, sin duda. Antes de 'Girls' tenía cero identidad, cero amor propio y una urgencia por explotar mi creatividad que me mantenía sudando por la noche en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana”, confiesa con sinderidad, antes de terminar agradeciendo tanto a los fans como al equipo su apoyo y trabajo durante estos años.

Etiquetas
stats