Lágrimas y flores en el adiós de Paula Vázquez a "Fama"

Los profesores homenajearon a la presentadora, que cede el testigo a Tania Llasera en la nueva temporada que arranca el 10 de enero. Marck se proclamó ayer ganador de la edición "Revolution"

Fama cerró ayer su tercera temporada en Cuatro con un nuevo ganador y con la despedida de su presentadora, Paula Vázquez, que cede el testigo del concurso a Tania Llasera.

En una gala especial que la cadena trasladó al prime time, la presentadora vivió un emocionado momento gracias a un video en el que el equipo del programa le agradecía todo su trabajo, y anunció el inicio de la próxima edición del formato para el 10 de enero, en esta ocasión conducido por Tania Llasera.

De esta forma, Llasera se convertirá en el siguiente rostro de Telecinco que cambia esta cadena por Cuatro tras la fusión de ambas televisiones, como ya anunció Vertele.com.

Paula Vázquez deja "Fama" pero tiene un año de contrato en Cuatro

A pesar de que Paula Vázquez abandona la conducción de Fama, formato que ha presentado desde los inicios de Cuatro, se espera que la presentadora gallega permanezca en el grupo, al menos durante un año que le resta de contrato con Cuatro.

Marck fue el ganador absoluto final

El público decicidó con sus votos que el ganador fuera Marck, del que el jurado alabó su frescura, su dominio, y su carácter. Ahora tendrá que aprovechar su premio, una beca de 36 mil euros para estudiar baile en la escuela que él decida.

Pero la decisión no fue sólo del público, los profesores también debían valorar qué pareja era la mejor, y el veredicto fue favorable Aarón y Sabela.

Su compenetración, el poco tiempo que han tenido para probarse respectivamente y para conocerse y sacar lo mejor de ambos en pareja ha sido una cualidad que en el caso de Sabela (que ha tenido siete parejas), ha sido reconocido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba