Primicia Vertele

Así es Laisa, la 'bomba' brasileña que entra este jueves en “Gran Hermano”

Así es Laisa, la 'bomba' brasileña que entra este jueves en "Gran Hermano"

“Nossa, nossa, assim você me mata, ai se eu te pego, ai ai se eu te pego...” Algo parecido cantarán seguro los hombres heterosexuales de Guadalix, emulando el hit mundial del brasileño Michel Teló. Porque revolucionará las hormonas de ellos... y hará florecer las envidias de ellas: Laisa Portela es la atractiva concursante carioca de intercambio que llegará este jueves a la casa de Gran Hermano 12+1, les adelanta hoy en primicia Vertele.

Tiene 23 años y cursa tercero de Medicina. Entre sus aficiones, hacer deporte, llevar una alimentación saludable y los masajes como forma de aliviar la tensión. Junto al concursante Yuri, protagonizó el primer 'edredoning' de la edición actual de Brasil. Desde ese momento, mantuvieron una relación en la casa hasta la expulsión de ella con un amplia mayoría de votos de la audiencia.

Semana temática brasileña en la casa de Guadalix

La joven de Porto Alegre, que ha posado para revistas masculinas y fue eliminada el 21 de febrero de de Big Brother Brasil -programa de Globo TV que vivió una acusación de presunta violación en la casa-, pone rumbo a España para disfrutar de siete días en Guadalix de la Sierra.

Como les contamos ayer en exclusiva, los 'grandes hermanos' aprovecharán su visita para celebrar una semana temática brasileña, y no será hasta el jueves siguiente -15 de marzo- cuando uno de los habitantes de la edición española ponga rumbo a Brasil.

El intercambio brasileño 'en GH', contra la vuelta de 'Los Protegidos'

En cuanto al duelo de Telecinco y Antena 3, el intercambio brasileño en 'Gran Hermano' coincidirá este jueves en prime time con el estreno de la tercera temporada de 'Los Protegidos'.

Etiquetas
stats