A las 16:00 horas

Lalo reaparece esta tarde en el serial “Lalola” de Antena 3

SOBREMESA / TARDELalo (Benito Sagredo) reaparece en “Lalola”SOBREMESA / TARDE

Antena 3 emite a las 16:00 horas un nuevo episodio de “Lalola” en el que Lalo (Benito Sagredo) vuelve a aparecer en la serie. Lola está muy estresada y quiere darse un masaje relajante, por ello acude a ver a Julio, el terapeuta. Justo antes de empezar, el ayudante de Julio entra en la sala y cuando se da la vuelta… ¡aparece Lalo!

Además, lo que Paco llama hacer el amor es una ancestral forma de amor no físico que activa los centros del placer de Lola (que respira aliviada) asociándolo al uso de una palabra clave: Everest.

Lola le reconoce a Sergio que no ha hecho el amor con Paco, al menos de una forma usual. Eso le tranquiliza un poco. Pero en una reunión de dirección, Aguirre pronuncia la palabra “Everest” que Paco asoció a su centro de placer y Lola vuelve a perder el control.

Por otra parte, Aguirre hace a Paco una propuesta millonaria para que siga presentando Teletiendas. La oferta es irrenunciable y éste le promete que lo pensará. Finalmente Paco renunciará a la oferta y esta muestra de integridad moral tocará el corazón de Lola y las narices a Sergio.

Gustavo le cuenta a Mateo los gustos de Natalia, éste parece tener una idea con la que no cuenta Gustavo: le compra una mascota a la hija de Aguirre, a la que le encanta el gesto.

“Amar en tiempos revueltos” entierra a Enriqueta

Entierro de Enriqueta en el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas). Sole y Juanito Grande, regresan precipitadamente y se presentan también en el cementerio. Pelayo está fuera de sí y cuando vuelve a casa, no quiere salir del dormitorio. Marcelino y Manolita se quedan muy preocupados.

Juanito el Grande descubre que el Chico ha sido despedido de su puesto de trabajo. Simón ha decidido marcharse durante unas semanas dejando una carta a la familia García. Además de la carta, deja un dibujo a modo de regalo para Carmen, que sigue muy enfadada con Pascual.

Marta y Ana comienzan a comportarse como auténticas amigas, lo que saca de quicio a Ramón que debe calmarse en el regazo de Encarna. Héctor se refugia en el alcohol de la barra del Morocco porque está harto del hostigamiento al que le somete Ovidio.

Segunda jornada de nominaciones en “Fama ¡a bailar!”

Hoy es jornada nominaciones en la Escuela de “Fama” (Cuatro, 15:15 horas). Tras una semana de ensayos, de nervios y de esfuerzo, las parejas concursantes se lo juegan todo a una carta. El jurado decidirá quiénes son los dos nominados, que arrastrarán a sus respectivas parejas.

Pero no todo va a ser malas noticias… Distintos artistas continúan pasando por la Escuela. Y este viernes le toca el turno a los protagonistas del musical “Enamorados Anónimos”, que harán una demostración de su espectáculo sobre el escenario.

En el programa de ayer, la pista de baile echó chispas con el duelo de coreógrafos. Ester, Muni, Carol y Raquel demostraron que pueden asumir el reto de crear e interpretar una coreografía con sus propios compañeros como cuerpo de baile. Los alumnos no dejaron del todo contentos a los profesores, aunque éstos valoraron muy positivamente el trabajo de tres de ellos: Carol, Ester y Ginés.

Finalmente el jurado se decantó por Ginés, que ha conseguido la inmunidad, un premio que también recibe su pareja, Raquel. Los dos se libran así de las nominaciones, pero no de ser escogidos para “El Desafío” del próximo martes.

Diego sigue despertando sentimientos en Adriana, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 18:00 horas), en su afán por salvar Bulevar 21 por el bien del pequeño Mateo, Diego le pide a Claudio que cometa un pequeño delito para restaurar el suministro eléctrico de la revista. A resultas, Adriana descubre que su padre no es tan malo y que Diego sigue despertando sus sentimientos.

Entretanto, la participación de Boris Maldonado resultará decisiva para el éxito de la fotonovela, que hace aguas por todas partes.

Mariola se plantea volver con su ex, en “Estados alterados Maitena”

laSexta emite a las 17:30 horas una nueva entrega de la “Estados Alterados Maitena”. En este episodio, Mª Alfonsa empieza a pensar en la idea de vender su casa de Santander y mudarse a Madrid definitivamente. Raquel, que intuye que su madre se va a quedar de forma definitiva en su casa, pide ayuda inmediata a su hermana Julia, con el fin de que convenza a su madre de que con el dinero de la venta puede comprarse un piso para ella sola en el centro de Madrid.

Mariola tendrá una cita con su ex para hablar de Zoe, pero al recordar viejos tiempos deciden volver a intentarlo porque ambos están muy solos y echan de menos tener a alguien cerca.

Cuando Zoe se entera se opone radicalmente y hace todo lo que está en su mano para recordarle a su madre lo horrible que era su vida familiar antes del divorcio. Tanto Mariola como su ex no se dejarán llevar la próxima vez por el primer impulso.

Julia hará repaso de todos los regalos que ha recibido en Navidades, de los que muy pocos le gustan. Raquel aparecerá en su casa angustiada porque ha hecho números y se ha dado cuenta de la cantidad de dinero que se han gastado en las fiestas.

Por su parte, Berta y Janet extenderán en casa de Julia una discusión que se solucionará cuando le echen el ojo a todos los regalos de los que se quiere deshacer Julia.

El detective da a Eduardo una importante información, en “Mi gemela”

En el episodio de “Mi gemela es hija única” (Telecinco, 17:15 horas), el detective informa a Eduardo que Rafael se ve con otra mujer y se hace cargo de los gastos de su niño. El ambicioso joven planea revelar esta información a Sara en la fiesta de aniversario de la constructora.

Poco después, la visita de Elías propicia una agradable velada en casa de Arturo que hace que Sara se sienta como una más de la familia. Al enterarse de que su madre le ha estado ocultando cómo era en realidad, Rebeca decide marcharse llevándose consigo una foto de su padre en un lago.

Laia descubre algunos secretos de Álex, en “HKM”

Laia (Sara da Pin Up), protagonista de la nueva serie juvenil de Cuatro “HKM” (17:10 horas) comienza a darse cuenta de que algunos de sus compañeros en el colegio en el que estudia, el Albéniz, tienen algunas cosas que ocultar.

En el episodio de este hoy, Álex (Carlos Martínez) y Laia van a participar con su canción en un concurso para jóvenes talentos en Internet. Los dos se ponen manos a la obra para tratar de hacer un buen papel pero entre ensayos, composiciones y arreglos, Laia descubrirá un secreto que su amigo tiene muy bien guardado.

PRIME TIMEBárbara Rey presenta a su nueva pareja en “¿Dónde estás corazón?” PRIME TIME

“DEC”, el espacio de corazón de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, recibe a las 22:00 horas a Bárbara Rey. La presentadora hablará de su relación con Junior, con María José Cantudo y presentará a su nueva pareja sentimental.

Además, el programa entrevistará a Carmen Cervera. La baronesa Thyssen hablará, entre otros temas, de las pruebas de paternidad a las que se ha sometido su hijo Borja para confirmar que es el padre de su pequeño Sacha, que esta a punto de cumplir un año, en el próximo mes de enero.

“Callejeros” se adentra en El Rastro de Madrid

Hoy en “Callejeros” (Cuatro, 22:40 horas)… Abrigos por dos euros, “tinte de Alicante, lo mismo por detrás que por delante”, pregona un vendedor. Peladores de patatas milagrosos, -tres a doce euros- cuadros por unos cientos, vinilos por lo que uno quiera ofrecer… muñecas de segunda mano. En El Rastro de Madrid todo se compra y se vende. Mientras un grupo de Hare Krishna pregona su doctrina micrófono en mano, un vendedor sufre un infarto y se desploma.

El 112 no da abasto. Meten a un accidentado en moto en la ambulancia y corren a atender al señor. En una calle perpendicular, la policía requisa y multa la venta ilegal de prendas que acaban en la basura y dos señoras bailan al escuchar música, “se me van los pies”, cuenta una de ellas. “El Rastro” es un reportaje de Alejandra Andrade.

Tras esta entrega de estreno, Cuatro ofrece otros dos reposiciones de “Callejeros”. El primero de ellos, titulado “Fe ciega”, se adentra en el mundo del misterio y la superstición que rodea la fe de los creyentes.

A continuación, “Estrellas fugaces” descubre la historia de diversos artistas y personajes del mundo del espectáculo que no han logrado ni éxito ni fama con su trabajo sobre los escenarios.

Una mujer es asesinada por un falso vampiro, en “El Comisario”

Tres adolescentes góticas presentan mordiscos en el cuello tras ser drogadas con absenta. Detener al responsable, el “vampiro de San Fernando”, se convertirá en la máxima prioridad de Eva, que ha asumido la dirección de la comisaría durante la ausencia de Gerardo, en el capítulo de hoy de “El Comisario” (Telecinco, 22:30 horas).

Además, en el episodio titulado “El susurro de la sangre”, Eva se verá contra las cuerdas cuando, tras el asesinato de una mujer a manos del falso vampiro, anuncia a la prensa que han detenido al autor de los ataques.

Por otra parte, Kevin se ve envuelto en una pelea entre compañeros en el instituto en el que estudia. Lo que en un primer momento parece ser un caso de bullying se convierte en una trama de tráfico de drogas a pequeña escala.

Denzel Washington es un agente de Narcóticos en “Training Day”, en La 1

La 1 ofrece, a partir de las 22:00 horas, la película “Training Day, protagonizada por Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Tom Berenger y Cliff curtis.

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros.

Esta guerra tiene sus víctimas y una de las más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción.

“Volverás”, con Tristán Ulloa y Unax Ugalde, en “Versión Española”

“Versión Española”, el programa de La 2 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, emite a las 21:50 horas “Volverás”, un largometraje de Antonio Chavarrías basado en la novela de Francisco Casavella “Un enano español se suicida en Las Vegas”. Tristán Ulloa y Unax Ugalde –presente en el debate junto al director- protagonizan esta cinta candidata en 2002 al Goya al Mejor Guión Adaptado.

Hace más de seis años que Ignacio (Unax Ugalde) no ve a Carlos (Tristán Ulloa), su hermano mayor. Una noche se lo encuentra casualmente. Carlos tiene serios problemas: es jugador, debe mucho dinero y Marta, su novia, le ha echado de casa. Aunque a Carlos parece que nada le importa, Ignacio se ofrece a ayudarle, pero sólo faltan cinco días para que se marche a Los Ángeles a terminar su carrera de arquitectura.

Cinco días a lo largo de los cuales Ignacio irá adentrándose en el mundo sin límites y lleno de riesgos y desafíos de Carlos. Este encuentro alterará la vida personal y familiar de Ignacio. Cuando intente librarse de la influencia de su hermano, descubrirá que no siempre es fácil volver atrás.

Basada en la novela de Francisco Casavella “Un enano español se suicida en Las Vegas”, con música de Javier Navarrete (“El espinazo del diablo) y fotografía de Guillermo Granillo (colaborador habitual de Arturo Ripstein), ”Volverás“ destacó en los múltiples Festivales Internacionales en los que participó.

“Volverás” completa su reparto con la actriz mexicana Elizabeth Cervantes y la debutante Joana Rañé.

El FBI investiga a la directora del NCSI, en “Navy”

laSexta emite a las 22:15 horas una nueva entrega del especial de “Navy: investigación criminal” con un capítulo de estreno y dos reposiciones. En el primer episodio, un hombre aparece muerto y su perro es el principal sospechoso. En el segundo, un cuerpo sin vida cae del techo de unos aseos en mitad de la noche. A continuación, los agentes buscan a un preso fugado de prisión que pretende reencontrarse con su hijo de ocho años.

En la entrega titulada “Asuntos internos”, el cuerpo sin vida de La Grenouille, el traficante de armas francés relacionado con la muerte de la directora Shepard, aparece finalmente, y el equipo del NCIS al completo es objeto de las investigaciones del FBI al respecto.

Jenny, la máxima responsable de los agentes y la que más razones habría tenido para acabar con la vida del traficante, es la máxima sospechosa.

En “La verdad está ahí fuera”, el cuerpo sin vida de Chris Gordon cae en mitad de la noche del techo de uno de los aseos. El equipo de NCSI es avisado para que investigue las circunstancias de la muerte y del posible crimen.

Gibbs, Kate, Tony y Ducky se trasladan hasta el lugar donde ha aparecido la víctima, y descubren que murió de un fuerte impacto en la cabeza. También descubrirán que están en juego 40.000 dólares y posiblemente no provengan de prácticas legales.

Por último, en “El fugitivo”, el equipo de NCSI, especialmente Kate, Tony y Gibbs, deberán buscar y capturar a un preso que se ha fugado de la cárcel, donde estaba ingresado por haber matado a su mujer y a un electricista.

Ahora las fuerzas de seguridad temen por el hijo del reo, ya que creen que corre grave riesgo de ser secuestrado por parte de su progenitor. El niño de ochos años vive con sus abuelos, y ahora será vigilado y cuidado por Kate.

La familia… y uno más, en “Ajuste de cuentas”

Cuatro continúa plantando cara a la crisis con “Ajuste de cuentas” (21:30 horas), el coach que propone soluciones reales a familias con problemas económicos. Este viernes, será la familia Pérez Casado quien ajuste sus cuentas en la cadena con la ayuda del experto financiero Vicens Castellano.

La familia Pérez Casado vive en Moraleja de Enmedio, un pueblo de Madrid. Estaba formada por el matrimonio y las tres hijas, pero desde hace un año incorporaron un nuevo miembro a la familia: Álex, el novio de Tamara, la hija mayor.

La finalidad era que la joven pareja ahorrara para independizarse. Pero han conseguido lo contrario: Álex y Tamara viven muy acomodados, pero ni aportan ni ahorran. Y para colmo, la economía familiar se ha visto muy resentida. Esperanza y Juan, los cabeza de familia, tendrán que tomar decisiones que ni ellos mismos imaginan si quieren solucionar su crisis.

En esta familia solo los padres aportan dinero al hogar. José, el cabeza de familia, gana 2.000 euros de jubilación y 1.000 más de un trabajo que se ha buscado. Esperanza, la madre, gana 2.000 euros al mes. José tiene como hobby la pesca y la caza. Tamara y su novio viven en casa pero no aportan ninguna ayuda económica. Lo que ganan lo gastan en ropa y caprichos pero no ahorran.

Las otras dos hijas también dependen de sus padres. La familia, además, tiene una serie de gastos fijos al mes como la hipoteca, la luz, el gas, la gasolina... y no son capaces de afrontarlos todos. Su mala gestión económica está haciendo que los gastos comiencen a superar a los ingresos, una situación que no se puede mantener por mucho tiempo.

Los asesores financieros de Ajuste de cuentas realizan un estudio de la economía de esta familia y les proponen unos cambios en su forma de vida a los que les es difícil acostumbrarse.

FRANJA MATINALAntena 3 ofrece, en directo, el sorteo de octavos de final de la Champions FRANJA MATINAL

Antena 3 realiza hoy un amplio despliegue de sus medios de comunicación para ofrecer, en directo, a partir de las 12:00 horas, el sorteo correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League que se celebrará en Nyon, Suiza.

“Espejo Público” contará con la presencia de José Antonio Luque para ofrecer, a partir de las 12:00 horas, junto a Susana Griso, los emparejamientos de los equipos clasificados para la siguiente eliminatoria de la liga de fútbol más prestigiosa del mundo, que se disputará en la modalidad de eliminatoria a doble partido, a partir del 24 de febrero de 2009.

El primer clasificado de cada grupo, como ocurre con el Barcelona, parte con la ventaja de disputar como locales en su propio estadio el segundo encuentro de la eliminatoria, a partir del 11 de marzo. En esta fase, los equipos del mismo país no pueden enfrentarse entre sí.

La primera edición de Antena 3 Noticias, a partir de las 15:00 horas, ofrecerá de la mano de Ángel Rodríguez, en el bloque de Deportes, los emparejamientos resultantes del sorteo de la ronda dieciseisavos de la Copa de la UEFA que se celebrará entre el 18 y el 26 de febrero.

“Los desayunos de TVE” se despide hasta 2009 con Rosa Díez

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas) tendrá hoy como última invitada de 2008 a Rosa Díez, diputada del partido Unión Progreso y Democracia (UPyD).

Pepa Bueno, presentadora y directora del programa, repasará con la representante de UPyD en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, algunos de los temas que marcan la actualidad política, entre ellos, la situación de las alcaldías en el País Vasco.

En la tertulia intervendrán los periodistas Anabel Díez, de “El País”; Melchor Miralles, de “El Mundo”, y Miguel Ángel Liso, del Grupo Zeta, para dar su opinión de los temas tratados.

“Las Mañanas de Cuatro” recopila reportajes para decir adiós a 2008

“Las mañanas de Cuatro”, el programa que dirige y presenta Concha García Campoy a las 12:15 horas se despide hoy de 2008. El equipo del magacín matinal de Cuatro descansa en las fechas navideñas para volver el próximo año. Por ello, los reporteros del programa ofrecerán, en directo, el retrato de los lugares más emblemáticos de la Navidad en estas fiestas marcadas por la crisis.

Concha García Campoy mostrará también historias de esperanza que han marcado la actualidad del año: la última hora sobre el estado de salud del profesor Jesús Neira o cómo el primer bebé-medicamento nacido en España ha dado la vida a su pequeña hermana enferma.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats