Euforia en los JJOO de Río con la quinta presea dorada Lama pone en contacto a Junquera y Cristian Toro tras el oro: 'Te quiero'

Lama pone en contacto a Junquera y Cristian Toro tras el oro: 'Te quiero'
Lama pone en contacto a Junquera y Cristian Toro tras el oro: 'Te quiero'

'Tiempo de Juego' en COPE capta el encuentro de la periodista con su pareja, medalla de oro en K-2 200metros.“Pesa mucho, a ver si te vas a lesionar con la medalla”, bromeó ella. La pareja entró por conexión telefónica en 'Zapeando': "Lorena, ve practicando que prometí que me harías un tatuaje", dijo

Saúl Craviotto y Cristian Toro han dado el quinto oro a España en la prueba de K-2 200 metros de piragüismo. Los dos palistas se han proclamado campeones olímpicos pasadas las 14:30 horas, en una apasionante final narrada por Paco Caro para Teledeporte.

Tras la entrega de las perseas y escucha del himno nacional, desde 'Tiempo de Juego' en COPE han querido felicitar y sorprender a los medallistas. Manolo Lama, en concreto, ha sido testigo en directo la primera conversación de Toro con su novia, la colaboradora de 'Zapeando' y 'El Chiringuito'Irene Junquera.

Germán Dobarro, corresponsal de COPE, captaba el momento en que la pareja se reunía tras la gesta deportiva. “Dile algo a tu amada, que está aquí como loca llorando”, decía, antes de pedirle al piragüista que le dedicara unas palabras a esta. “Que la quiero mucho y me alegro mucho de que hayan venido a verme mi madre y mi novia”, decía Toro. “Pesa mucho, a ver si te vas a lesionar con la medalla”, se le escuchaba decir a la periodista de Atresmedia. La madre del joven también estaba con ellos, muy emocionada y secándose las lágrimas con una toalla.

“He soñado toda mi vida y he luchado mucho por conseguir esta medalla”, declaraba el gallego, que se dio a conocer como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Telecinco.

"A ver qué tal se nos da el K-1", decía al micrófono de COPE Craviotto, que se deshizo en elogios a su compañero de piragua: "Es un lujazo ir con Cristian".

Junquera y Toro, luego en 'Zapeando': 'Lorena, ve practicando que prometí que me harías un tatuaje"

Menos de una hora después, 'Zapeando' también se hacía eco de este éxito español en los Juegos Olímpicos y recordaba a su compañera. A través de una conexión telefónica, Junquera repasaba con Frank Blanco y compañía el momento en que su pareja recibió la medalla. "Le he visto en el podio, le he dado un abrazo y no he podido hacer más, está en el control antidopping. He hablado con Craviotto, imagínate cómo está tras su tercera medalla", comenzaba diciendo.

En su intervención volvió a insistir en el peso de las medallas. "No sé como no se hacen una contractura con ella", bromeaba, antes de que Blanco le recordara la promesa que hizo de hacerse un tatuaje si Toro lograba la victoria. “No sé de qué me hablas” ríe al principio, antes de dirigirse a Lorena Castell. "Vete practicando que prometí que me harías un tatuaje y lo voy a cumplir", le dijo.

A continuación, entró Cristian Toro por teléfono en el programa, donde se le recibió con aplausos. "Me siento muy feliz, he cumplido mi sueño. Estoy deseando llegar a España y compartir esto con todos", declaró. Aunque los compromisos con la prensa en Río le impedían estar más tiempo en antena, sí tuvo oportunidad de asegurar que le parecía buena idea hacerse un tatuaje junto a Junquera.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba