Última hora En estado crítico Lamar Odom, estrella de la NBA y de reality en TV

En estado crítico Lamar Odom, estrella de la NBA y de reality en TV
En estado crítico Lamar Odom, estrella de la NBA y de reality en TV

El ex jugador de Los Ángeles Lakers y ex pareja deKhloe Kardashian ha sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada y se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte

Lamar Odom, campeón de la NBA en dos ocasiones con los Lakers y estrella del reality de las hermanas Kardashian, se encuentra en estado grave tras ser hallado inconsciente en un burdel de la ciudad de Nevada, según informa TMZ.com.

Las informaciones publicadas apuntan a que el deportista ingresó el pasado sábado en el prostíbulo 'Dennis Hoff's Love Ranch South', siendo encontrado en la madrugada de este martes inconsciente en su habitación por personal del local tras haber estado consumiendo un sustituto de viagra. Inmediatamente fue trasladado al hospital, desde donde se informa que su corazón se encuentra débil y tiene serios problemas pulmonares y renales, por lo que actualmente está en coma y con respiración asistida.

Por el momento se desconoce si el ex jugador de la NBA había consumido algún tipo de droga o alcohol. No obstante, Odom ya fue ingresado en 2013 en un centro de rehabilitación por su adicción a este tipo de sustancias.

[kaltura]1_asghaj44[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba