Lindsay Lohan también declinó concursar

Lance Armstrong rechaza participar en el “Mira quién baila” estadounidense

Lance Armstrong rechaza participar en el "Mira quién baila" estadounidense

Lance Armstrong vuelve a ser protagonista de la información televisiva. Esta vez, no por su cacareada entrevista con Oprah Winfrey, en la que confesó su dopaje. El ex ciclista ha rechazado una importante oferta económica para participar en la próxima edición de Dancing With the Stars (ABC), según informa Entertainment Weekly.

La noticia llega días después del anuncio de un proyecto de largometraje sobre la caída en desgracia de Armstrong, con JJ Abrams como productor.

“A Lance se le ha ofrecido participar desde que se creó el show”

El talent show con famosos de ABC, por el que han pasado estrellas como Kirstie Alley, David Arquette o Nicole Scherzinger, prepara su decimosexta temporada, que se estrenará en primavera, y contactó con el deportista.

No obstante, no es la primera vez que Armstrong rechaza formar parte del programa. “A Lance se le ha ofrecido participar en el show cada año desde que fue creado. Aunque halagado, ha declinado sus generosas ofertas”, afirmaba el portavoz del ciclista.

Lindsay Lohan también rechaza concursar en la 16ª edición del talent

Otra que tampoco bailará con las estrellas en la televisión estadounidense es Lindsay Lohan. La actriz, que recientemente encarnó a Liz Taylor en una miniserie, Liz & Dick (Lifetime), no aceptó la suculenta oferta que realizó el programa, por valor de 550.000 dólares.

Armstrong, demandado por fraude y publicidad engañosa

Dos hombres de California han demandado a Lance Armstrong y a sus editoriales por fraude y publicidad engañosa, alegando que las memorias del ciclista, un libro considerado de no ficción, estaban compuestas a base de mentiras después de que el deportista confesara haberse dopado, según informa Europa Press.

La demanda colectiva fue presentada ante un tribunal federal en Sacramento, California, cinco días después de que Armstrong pusiera fin a años de negación vehemente y admitiera en una entrevista televisada con Oprah Winfrey que había mentido en su conquista de siete Tour de Francia ya que utilizó sustancias dopantes. Los demandantes son Rob Stutzman, ejecutivo de relaciones públicas que formó parte del equipo del ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, y Jonathan Wheeler, cocinero y ciclista amateur.

Etiquetas
stats