Comienza el rodaje Ramón Langa, Cristina Higueras y Emma Ozores protagonizan la serie "Diez en Ibiza" en TVE

Ángel de Andrés López tambien forma parte del reparto. Es una comedia sobre las aventuras de dos familias de clase media que pasan un año sabático en la isla balear

Este lunes, 9 de febrero, comienza en Ibiza el rodaje de "Diez en Ibiza", una nueva serie de ficción que producen Alcacyl, S.L. y Ficción y Programas, S.A. para Televisión Española. Dirigida por Raúl de la Morena y Rafael de la Cueva, "Diez en Ibiza" está protagonizada por Ángel de Andrés López, Enma Ozores, Ramón Langa y Cristina Higueras. Aunque la cadena no ha especificado todavía la fecha prevista de emisión, todo apunta a que ésta se ofrecerá en verano, ocupando el lugar de "Paraíso", que en la última temporada había dado síntomas de desgaste.

Rodada en exteriores e interiores naturales, está co-protagonizada por Lidia Sanjosé, Iván Hermés, Fernando Ramallo, Tita Planells, Goyo González, Elena de Frutos y los niños Lucía Djassi y Whalfryd Cruz.

La historia básica, en clave de comedia familiar aunque con frecuentes tintes surrealistas, cuenta las aventuras de dos familias de clase media, la de Ángel y Begoña y la de Ramón y Carmen que, de forma inesperada, ven llegar la oportunidad con la que llevan soñando mucho tiempo: pasar un año sabático en Ibiza. El golpe de suerte que les permite hacer realidad

este sueño les proporciona también el uso de un gran velero de 46 metros de eslora, propiedad de un empresario alemán, que alquilarán a los más disparatados clientes con el fin de pagarse ese año sin contar con sus ingresos habituales.

Ángel (Ángel de Andrés López) es masajista y Begoña (Enma Ozores) profesora, tienen dos hijos: Hugo (Iván Hermes) y Coque (Fernando Ramallo) y una adoptada Mara (Lucía Djassi). Por otro lado el matrimonio formado por Ramón (Ramón Langa), cirujano- traumatólogo, y Carmen (Cristina Higueras), administrativa, tiene dos hijas, Alex (Lidia San José) y Elena (Elena de Frutos) y también tienen un hijo adoptado que responde al nombre de Jerónimo (Whalfryd Cruz).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba