Risas en Twitter

El Langui a Dani Martínez, tras su fichaje por el 'Chiringuito de Pepe': 'No será verdad... con el asco que te tengo'

El Langui a Dani Martínez, tras su fichaje por el 'Chiringuito de Pepe': 'No será verdad... con el asco que te tengo'

Los fans de Dani Martínez y El Langui no tienen que esperar a verles juntos en el Chiringuito de Pepe, para poder reírse con la indudable vis cómica de ambos. Tras anunciarse el fichaje estrella de Martínez por la exitosa serie de Telecinco, numerosos mensajes de felicitación ha inundado la cuenta de Twitter de éste.

Al principio, Dani Martínez ha escrito: “Ha saltado la noticia... Me incorporaré a la segunda temporada de ”El Chiringuito de Pepe“. Una gran serie para seguir aprendiendo. Feliz!!”. Santi Millán, protagonista del Chiringuito de Pepe como el chef Sergi Roca, le respondía con humor: “Bienvenido, Dani. Pero que sepas que este corral ya tiene gallo #yaestanlosguaposjovenesdandoporsaco.”

Después, Begoña Maestre (que da vida a la pastelera Laura en la serie) le ha dedicado un “bienvenido compañeroooooo”. Mientras, el ex colega de Martínez en Aída, Canco Rodríguez (El Baraja), decía: “Bravo!! EL Chiringuito gana un gran compañero y una bestia artística con tu fichaje!! A disfrutarlo amigo!!”

El Langui entra en acción: “Tú no te despegues de mí y aprenderás”

Pero lo bueno llegaba con la entrada en acción de El Langui, que interpreta al camarero Vicente y pone la sintonía musical de la comedia. “No creo que sea verdad... con el asco que te tengo. Pues que sepas que esto es como el vestuario del Madrid... te costará - AI LO YU” (te quiero). Le decía en este 'tuit' de broma a Dani Martínez, que reía. Y Langui proseguía: “Esto es una serie realista y no se yo si tú pegas mucho aquí... Pero bueno, tú no te despegues de mí y aprenderás”.

Martínez escribía entonces a Santi Millán: “Yo ya voy mentalizado de que a Langui no le voy a hablar, solo para que me haga recados...” Millán contestaba: “¡Es totalmente cierto! ¡¡A Langui no lo aguanta ni Dios!! El cabrón se cree Robert de Niro.” Y Langui soltaba: “Lo de los recados está bien, yo te traigo lo que me pidas... Si yo te admiro mucho. No me perdí nunca Guasap”. Y Dani Martínez reía de nuevo: “jajajajajaja”.

Para los que no lo recuerden, Guasap fue el proyecto de show de humor capitaneado por Dani Martínez para Cuatro que, pese a ser presentado, no llegó nunca a ver la luz. En el programa, pensado para el access prime time de la cadena, Langui era uno de los colaboradores. Tanto este espacio como el Chiringuito de Pepe están producidos por 100 balas, la compañía de Flipy.

Los 'followers': “¡Qué cabrones sois y qué bien nos lo hacéis pasar!”

Tras la divertida conversación de Dani Martínez con El Langui y Santi Millán, sus 'followers' se lo agradecían: “Cuánto amor entre vosotros, jajajaja, sois enormes”. “jajajajaaja, qué cabrones sois todos, y que bien nos lo hacéis pasar, gracias!!!!... ” Mientras que algún despistado de temas televisivos decía: “¿De qué va ese programa de Guasap?”

Etiquetas
stats