La noche de las visiones dobles: Langui, Flipy y el creador de 'Fuga de cerebros', en TVE, Antena 3 y Tele5

La noche de las visiones dobles: Langui, Flipy y el creador de 'Fuga de cerebros', en TVE, Antena 3 y Tele5

Telecinco, Antena 3 y TVE competían ayer en prime time con la nueva serie el 'Chiringuito de Pepe', la película 'Fuga de cerebros 2' y 'El pueblo más divertido', respectivamente. Las tres cadenas apostaron así por la comedia para la noche del lunes y, curiosamente, por los mismos protagonistas.

Juan Manuel Montilla, “El Langui”, interpretaba el papelVicente, el presidente de la fraternidad latina en Harvard a la que acuden los estudiantes protagonistas de 'Fuga de cerebros 2', en Antena 3. En Telecinco, el músico volvía a mostrar su faceta de actor, de nuevo, interpretando a otro Vicente, el hijo de Pepe Leal (Jesús Bonilla), el dueño del ruinoso chiringuito de la playa Peñíscola.

Los espectadores reaccionaban así en Twitter al ver este “doblete televisivo” de “El Langui”:

Sin embargo, esta no fue la única coincidencia entre las cadenas. La productora 100 Balas, deEnrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy, es la que ha hecho posible 'Chiringuito de Pepe' para Telecinco. Y, precisamente, Flipy es uno de los cómicos que participa en 'El pueblo más divertido', el nuevo programa de estreno de La 1.

Del mismo modo que Flipy o “El Langui”, destaca también la presencia de Curro Velázquez en Telecinco y en Antena 3 en la noche del lunes. El creador de la película, es el guionista de ambas producciones.

Etiquetas
stats