Comentarios y bromas en Twitter Los hermanos Lannister y los pijamas de Rappel y Sema, primeros memes de 'GH VIP'

Los hermanos Lannister y los pijamas de Rappel y Sema, primeros memes de 'GH VIP'
Los hermanos Lannister y los pijamas de Rappel y Sema, primeros memes de 'GH VIP'

Las prendas para dormir y el disfraz de faraones de los nuevos concursantes dieron juego en la red en la gala de estreno en Telecinco. Algunos tuiteros hicieron guiños a 'Juego de tronos' con la presencia de los hijos de Kiko Matamoros y Makoke

'Gran Hermano VIP' arrancó su nueva edición este 7 de enero en Telecinco con buenos datos de audienciaenla noche del jueves (23.4% y 3.136.000 espectadores). En la gala se presentaron todos los concursantes, que ya conviven en Guadalix de la sierra.

Como es tradición, la audiencia no dudó en comentar el transcurso de la emisión del reality con opiniones, bromas y montajes en las redes sociales.

Lo que más juego dio fue la vestimenta de faraón. En Twitter, muchos asociaban los disfraces a las cabalgatas de Reyes, además del mediático desfile de Madrid organizado por el ayuntamiento de Manuela Carmena. Rosa Benito fue considerada como "la faraona máxima", "la reina maga" y hasta "Tutankamón". El concepto de faraón también llevo a comparativas con el musical teatral de 'El Rey León'.

Por otro lado, algunos tuiteros hicieron guiños a 'Juego de tronos' por la presencia de los hijos de Kiko Matamoros y Makoke (Laura y Javier), comparándoles con los personajes de Jamie y Cersei. Por supuesto, no dejó indiferente el error de Carlos Lozano, que pensaba que Laura Matamoros era hija de Makoke.

El Pequeño Nicolás, que pidió que a partir de ahora se le llame simplemente Fran, apunta a ser uno de los focos de los tuiteros esta edición. Su petición de ir a misa los domingos no fue pasado por alto, al igual que los pijamas de Sema y Rappel, buscando al sustituto perfecto de la prensa de Belén Esteban en la anterior edición de 'GH VIP'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba