TV Internacional Lanzan un nuevo reality show, esta vez para empresarios

Tres concursantes son abandonados en un lugar remoto de Sudáfrica con la ropa que llevan puesta, el carné de conducir y 3.000 dólares. En tres días, tiene que conseguir cerrar el mayor número de negocios posibles. Gana el que más dinero genere en ese tiempo

"Si eres una persona segura de ti misma, tienes espíritu competitivo, piensas rápido, estás impaciente por jugar y se te ocurren grandes ideas... tienes muchas posibilidades de ser elegido". Así reza el eslogan de Sanlam Money Game, un reality show destinado a gente emprendedora y con gran visión para los negocios, segun informa la revista Variety.

El próximo 1 de agosto, la cadena sudafricana SABC estrena en prime time este concurso en el que tres personas acometen un desafío: ¿Quién es capaz de hacer más dinero en tres días con 3.000 dólares en el bolsillo? Este innovador reality show pondrá prueba la habilidad de los participantes para hacer tratos, regatear, negociar y vender todo lo que puedan con el objetivo de obtener el máximo beneficio posible.

Cada semana, tres nuevos concursantes serán abandonados en un lugar remoto del país. Disponen de la ropa que llevan encima, el carné de conducir y 3.000 dólares. Entre la mañana del primer día y la tarde del tercero, tienen que cerrar al menos tres tratos, y no valen preacuerdos. Además, cualquier cosa que necesiten comprar -ropa, móvil o billetes de viaje- deberán hacerlo con esos 3.000 dólares, y nunca con el dinero que vayan ganando.

Otra de las reglas obliga a que no pueden ir a su casa durante ese este tiempo. No pueden contactar con ningún negocio que ya tuvieran antes. No pueden aceptar donaciones. A las 7 de la tarde del tercer día deberán estar en el punto de encuentro con el dinero ganado en sus manos y la prueba de los tratos cerrados. El que haya generado más dinero, es el que gana.

Mejorar la capacidad para los negocios

Según el director del reality show, Deon Lessing: "Los cambios actuales que marcan el desarrollo económico de Sudáfrica nos motiva a contribuir de alguna manera. Al producir este programa de televisión, confiamos en mejorar la capacidad de negocios de nuestro país y nuestro futuro financiero".

"Con este concurso nos gustaría abrir la mente de la gente para que comiencen a pensar en cómo generar sus propios ingresos. El programa trata de mostrar la creación de negocios de una forma amena y entretenida. Queremos fomentar el espíritu empresarial y destacar la simplicidad y la actitud requeridas para tener éxito. Eso no quita que también se muestre el lado más oscuro del mundo de los negocios", afirmó Lessing.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba