¿Te perdiste el momento?

Lapsus de Piqueras con 'Julio Iglesias' y respuesta chistosa de Albert Rivera

Lapsus de Piqueras con 'Julio Iglesias' y respuesta chistosa de Albert Rivera

Este lunes, Albert Rivera inauguraba la ronda de entrevistas de Pedro Piqueras a los principales candidatos a la Moncloa de cara a las próximas elecciones del 26J. Y lo hacía con una audiencia de un 17% cuota y 2.397.000 espectadores en el informativo de las 21 horas de Telecinco.

Durante la charla, el líder de Ciudadanos aseguró apostar por el diálogo y pidió dejar a un lado el reparto de cargos y aunar esfuerzos para que de estos comicios, salga un gobierno sólido. No obstante, la entrevista también dejó un momento divertido por un pequeño lapsus de Piqueras.

El periodista cuestionó al político acerca su confrontación con 'Julio' Iglesias, en referencia al líder de Unidos Podemos, lo que provocó un comentario irónico de Rivera: “Si se presenta Julio seguro que arrasa”, bromeó.

Puede ver el momento haciendo click aquí, a partir del minuto 18:45.

Esta noche, Pedro Sánchez será el segundo invitado de Pedro Piqueras en el plató de Informativos Telecinco. En su conversación, el líder socialista tendrá que responder entre otras cuestiones al reto de cómo evitará que la coalición de Iglesias y Garzón logre superarle por la izquierda y ganarle.

Etiquetas
stats