El corazón de los televisivos

Lara Álvarez y Alonso rompen, antes de su marcha a 'Supervivientes'

Lara Álvarez y Alonso rompen, antes de su marcha a 'Supervivientes'

Lara Álvarez y Fernando Alonso han roto. Al menos así lo asegura una fuente cercana a la ya expareja a El Mundo, que afirma que el piloto y la presentadora habrían decidido terminar con su relación sentimental a causa de la distancia.

La asturiana cuenta las semanas para embarcarse en una nueva aventura al frente de las conexiones desde Honduras en 'Supervivientes', mientras que el piloto comenzará en unos días su andadura en el Mundial de Fórmula 1 2016, por lo que habrían decidido de forma consensuada continuar con una relación de amistad.

El romance entre ambos, que se llegaron a convertir en la pareja del año 2015, comenzó en diciembre de 2014 y se hizo público gracias a unas fotografías en las que se les podía ver paseando por Nueva York.

Desde entonces, las muestras de cariño entre ambos a través de sus redes sociales fueron algo constante. Incluso el piloto compartió con sus seguidores la visita que realizó a su chica hace ya un año, cuando viajó hasta Honduras para pasar unos días con ella mientras rodaba 'Supervivientes'.

Lara Álvarez: “Cuando Alonso me visitó en la isla fue maravilloso”

Lara Álvarez cogía por primera vez las riendas de la conducción de ‘Supervivientes’ desde la isla, algo que según ella “ha sido maravilloso, la experiencia de mi vida. Lo que más me ha gustado ha sido todo lo que he aprendido, del equipo, de los concursantes, del ambiente…Y lo que menos es la distancia con los míos. Hablar por teléfono siempre es más frío, y las horas de diferencia es complicado”.

La periodista también habló delviaje sorpresaque le hizo Alonso mientras ella estaba en Honduras: “Su presencia me dio vitaminas, fue maravilloso”. Aseguraba que ella es muy familiar, pero prefería que sus padres no fueran a verla porque “entre las vacunas, el viaje es muy largo y siempre estamos trabajando, no podría estar por ellos”.

Álvarez confesaba también que Alonso había seguido el programa – como pudimos ver enalgunos tuitsdel piloto- “pero no he querido escuchar nada sobre sus preferencias de concursantes para que no me influya”.

Con un tono de piel muy moreno, al ser preguntada por su físico en los tres meses en la isla aseguraba que había “unos 4 kilos o así”.

¿Cuándo está previsto el relevo de 'GH VIP' por 'Supervivientes'?

Han transcurrido 10 galas y 8 expulsiones hasta el momento en la cuarta edición de ‘GH VIP’. El programa está a punto de cumplir dos meses en parrilla, y empieza a acercarse poco a poco a su recta final.

Mientras, Mediaset trabaja en la nueva edición de ‘Supervivientes’, que hará de relevo al espacio de Zeppelin TV en cuanto este descubra a su ganador. Durante las últimas semanas, se han ido desvelando posibles candidatos para marchar como “robinsones” a Honduras, y hasta hay confirmación de los presentadores que conducirán las galas y los debates de la temporada. Así las cosas, solo queda una pregunta por resolver:¿cuándo se producirá el intercambio de formatos?

Telecinco prevé poner fin a ‘GH VIP’ el próximo jueves 14 de abril, y dar inicio a ‘Supervivientes’ el siguiente jueves, 21 de abril, según ha sabidoVertele.

Es decir, la nueva etapa del reality show, ahora producido por Bulldog, llegará prácticamente un año después de la anterior. La primera gala de ‘Supervivientes 2015′ se emitió el 16 de abril, también engarzando con el cierre de la tercera edición del reality de convivencia.

Etiquetas
stats