La mejor experiencia de mi vida

Lara Álvarez: “Cuando Alonso me visitó en la isla fue maravilloso”

Lara Álvarez: "Cuando Alonso me visitó en la isla fue maravilloso"

Lara Álvarez cogía por primera vez las riendas de la conducción de 'Supervivientes' desde la isla, algo que según ella “ha sido maravilloso, la experiencia de mi vida. Lo que más me ha gustado ha sido todo lo que he aprendido, del equipo, de los concursantes, del ambiente...Y lo que menos es la distancia con los míos. Hablar por teléfono siempre es más frío, y las horas de diferencia es complicado”.

La periodista también ha hablado del viaje sorpresa que le hizo Alonso mientras ella estaba en Honduras: “Su presencia me dio vitaminas, fue maravilloso”. Aseguraba que ella es muy familiar, pero prefería que sus padres no fueran a verla porque “entre las vacunas, el viaje es muy largo y siempre estamos trabajando, no podría estar por ellos”.

Álvarez confesaba también que Alonso había seguido el programa - como pudimos ver en algunos tuits del piloto- “pero no he querido escuchar nada sobre sus preferencias de concursantes para que no me influya”.

Con un tono de piel muy moreno, al ser preguntada por su físico en los tres meses en la isla aseguraba que había “unos 4 kilos o así”.

[kaltura]1_2lw839sg[/kaltura]

Etiquetas
stats