Producción de Telecinco Cinema

Lara Álvarez capitanea la premiere de '8 Apellidos Catalanes' en Mediaset

Lara Álvarez capitanea la premiere de '8 Apellidos Catalanes' en Mediaset

Pulverizó la taquilla, batió todos los récords de espectadores y se convirtió en todo un fenómeno cinematográfico. A las puertas del estreno de su secuela, 'Ocho Apellidos Catalanes', Mediaset España se ha propuesto elevar a la categoría de uno de los eventos del año el estreno de la película producida por Telecinco Cinema, con la celebración de un preestreno simultáneo en dos emblemáticos cines del centro de Madrid ante más de 3.500 asistentes a una première que será ofrecida en exclusiva y en directo por Dinivity, Telecinco.es y Mitele.es.

La retransmisión en directo de la première en Divinity, con Lara Álvarez y Miguel Rabaneda ('El programa de Ana Rosa') al frente, contará con la presencia de todos los protagonistas de la películaDani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde, Carmen Machi, Berto Romero, Belén Cuesta, Alfonso Sánchez y Alberto López, además de su director Emilio Martínez-Lázaro,según informa el grupo en una nota.

Más de 3.500 invitados y personalidades, testigos de la première

Tal ha sido el interés y la expectación generadas por el estreno de la película, que por primera vez ha sido necesario disponer de dos de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña para acoger un evento que bañará de rojo y amarillo el núcleo de la popular Plaza de Callao y al que asistirán más de 3.500 invitados.

El preestreno de 'Ocho apellidos catalanes' tendrá lugar en los Cines Capitol y albergará la alfombra roja por la que desfilarán el equipo de la película, personalidades y numerosos VIP del mundo del espectáculo. Por su parte, Cines Callao ofrecerá un pase sincronizado de la película producida por LaZona Films y Weather Films AIE para Telecinco Cinema, con la colaboración de Mediaset España y la distribución de Universal Picturres International Spain, y acogerá diferentes acciones interactivas dirigidas a los fans de la saga.

[kaltura]1_rm8ns1r8[/kaltura]

La noche de 'Ocho apellidos catalanes'

Este evento contará con la cobertura especial de Mediaset España, que ha previsto las siguientes acciones:

Retransmisión en directo a partir de las 21:15 horas en Divinity de la première desde la Gran Vía madrileña. Previamente, el canal emitirá una edición especial de 'Cazamariposas' bajo el título '8 Cazamariposas catalanas' (20:40 h), que abordará con su habitual estilo el fenómeno que rodea la película con una cabecera inédita creada para la ocasión.

Conexiones en directo en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro con entrevistas a sus protagonistas.

Presencia de todos los programas de producción propia de Mediaset España: 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame diario', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Cazamariposas' y 'Deportes Cuatro'.

Etiquetas
stats