Los 'Callejeros' en directo

Lara Álvarez: “Arrancamos este lunes 25 con la colaboración de una voz misteriosa”

Lara Álvarez: “Arrancamos este lunes 25 con la colaboración de una voz misteriosa”

Lara Álvarez ha aparecido este viernes en Las mañanas de Cuatro para adelantar más detalles en torno a Qué quieres que te diga, el nuevo magacín de actualidad que llega a las tardes de Cuatro el próximo 25 de julio a las 18:00 horas, después de la emisión de No le digas a mamá que trabajo en la tele, como ya adelantó Vertele.com.

Entre las novedades más relevantes, las entrevistas confirmadas con deportistas de élite como Pau Gasol o Fonsi Nieto, y, sobre todo, la presencia de una misteriosa voz, cuya identidad aún no ha revelado, que se encargará de dar paso a los distintas reporteros del programa.

Una voz conocida para guiar un programa sin presentador

La periodista ha redundado en las características del formato: Ocho reporteros encargados de distintas temáticas que estarán a pie de calle durante todo el programa. Y aunque no habrá un presentador que destaque sobre el resto del equipo, Álvarez sí ha dejado caer la presencia de “una voz”, que ejercerá de narrador e irá cediendo el turno a cada sección. Además, dará su visión de los asuntos tratados y entrevistará a los protagonistas de la actualidad.

La identidad de dicha voz no ha sido revelada, aunque las palabras de Lara indican que “se tratará de una voz conocida y reconocible por los telespectadores”.

Sobre lo innovador de la propuesta, que se desarrollará integramente fuera de platós y sin presentador, Lara ha afirmado que se trata de “un formato muy nuevo, y aún no sabemos cómo va a funcionar”.

Lara mostrará la 'cara B' de los grandes deportistas nacionales

En su breve entrevista con Marta Fernández, la ya ex presentadora de laSexta y Marca TV ha profundizado sobre su función específica en el programa: convivir con las estrellas y personalidades más importantes del mundo del deporte, y descubrir no sólo su lado personal, sino también el más íntimo.

El primer programa comenzará con una reportaje sobre la actual vida de Fonsi Nieto, el ya retirado piloto de motociclismo, quien actualmente se dedica a ser DJ profesional. Las primeras imágenes de su encuentro con Álvarez se han podido ver en el programa matinal de Cuatro.

Además, Lara Álvarez ha confirmado la presencia del jugador de Los Ángeles Lakers Pau Gasol, con quien pasaron 24 horas siguiendo sus movimientos y rutinas diarias.

Actualidad, problemas ciudadanos y glamour, protagonistas del resto de secciones

Por su parte, a través de una nota, la cadena ha desglosado las labores del resto del equipo de reporteros: Quico Taronji recorrerá España en busca de los lugares más curiosos, las aventuras más impactantes y las historias más peculiares. Mientras, Gema Fernández será encargada de acercar a los espectadores los asuntos de la actualidad que afectan directamente a los ciudadanos.

Marina Palmero: se “colará” en las fiestas y eventos más exclusivos, donde entrevistará a sus asistentes y acercará a los espectadores todos los detalles de lo que ocurra en cada una de ellas. Y finalmente, Irene Moreno recuperará las imágenes que forman parte de la historia reciente de la televisión en la sección “Los momentos de la tele”. Además, recorrerá las calles en busca de viandantes dispuestos a recrearlos.

Un videoblog con famosos y una recopilación de momentazos televisivos, secciones destacadas

El nuevo espacio de Cuatro, informa la cadena, también incorporará un videoblog que contará con las intervenciones de conocidos personajes y que inaugurará Elena Tablada para ofrecer consejos sobre moda.

También ofrecerá cada tarde otras secciones de carácter más lúdico: “Mi rincón preferido”: personajes reconocidos por el gran público mostrarán en exclusiva para el programa los lugares que eligen para disfrutar de periodos alejados de su ritmo de vida habitual. “Cómo somos”: a través de la grabación de imágenes con cámara oculta, ofrecerá las reacciones de diversos ciudadanos ante situaciones inesperadas.

Corresponsalías en tres puntos de España

Al plantel anterioramente citado y conocido, se sumarán tres nuevos rostros Xavier Ortells (Las mañanas de La 1), Ricard Chicot (España directo) y Antonio Montero (Andalucía directo), que informarán diariamente desde las delegaciones permanentes en Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, respectivamente. Con ellos, se completa el equipo de ocho reporteros del programa.

Los 'Callejeros' en directo de Cuatro

Lara Álvarez (laSexta Deportes) estará acompañada por Marina Palmero (Marca TV), Irene Moreno (Caiga Quien Caiga) y Gema Fernández (AR, Rojo y Negro) y Quico Taronjí (Informe DEC) en Qué quieres que te diga, el nuevo magacín de actualidad de la cadena propiedad de Mediaset.

Producido por Plural Entertainment (Hermano Mayor, Cheers...), ¿Qué quieres que te diga? será un infoshow que al estilo de Callejeros pero en riguroso directo estará basado en una serie de reportajes de actualidad que retransmitirán en vivo los reporteros de este programa que no tendrá presentador al uso ni plató, como ya les avanzó Vertele.com.

Este espacio relevará a las reposiciones de Callejeros Viajeros en las tardes de Cuatro y articulará la programación de la cadena en esta franja junto al recién estrenado No le digas a mamá que trabajo en la tele y ¡Allá tú!. Además, tendrá como principal rival al nuevo Verano Directo, que desde este lunes se emite a partir de las 18:00 horas.

Marina Palmero se incorpora a este nuevo proyecto de Cuatro después de su paso por Marca TV, donde presentó Tiramillas junto a Miguel Serrano. Anteriormente, ha desarrollado su carrera fundamentalmente en Canal 9.

Irene Moreno, por su parte, participó como reportera en la última edición de Caiga Quien Caiga, la que fue emitida en Cuatro. Por último, Gema Fernández ha trabajado en varios espacios de Canal Sur, así como El programa de AR y Rojo y negro (Telecinco).

Lara Álvarez será la reportera deportiva del nuevo magacín

Quico Taronjí (Asalto al furgón del dinero, Informe DEC, La vuelta al mundo en directo) y Lara Álvarez son los dos reporteros más conocidos que estarán al frente de este nuevo espacio de Cuatro. La periodista ha abandonado recientemente laSexta para unirse a este proyecto como reportera deportiva, tal y como adelantó Vertele.com.

Al parecer, Mediaset llevaba meses realizando acercamientos a la presentadora de Deportes de laSexta y Marca TV, pero en vano. Lara Álvarez recibió diversas propuestas y condiciones pero la respuesta que dio fue negativa.

Llegados a este punto, el propio consejero delegado Paolo Vasile convocó a la presentadora en su despacho, encargó un desayuno y le habló de una ambiciosa propuesta. La idea de fondo, aunque no con estas palabras textuales, fue la siguiente: el objetivo es convertirla en una super-estrella. Es lo que le vino a decir el consejero delegado, según el citado medio.

Etiquetas
stats