Vídeo Lara Álvarez, ya en Honduras lista para 'Supervivientes': '¡Hola paraíso!'

Lara Álvarez, ya en Honduras lista para 'Supervivientes': '¡Hola paraíso!'
Lara Álvarez, ya en Honduras lista para 'Supervivientes': '¡Hola paraíso!'

La presentadora asturiana comparte con sus seguidores sus primeras imágenes en la isla a su llegada en helicóptero.

Restan pocos días para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco y los robinsones confirmados ya están sobrevolando medio mundo rumbo a Honduras.

Quien ya está en el "paraíso" preparada para dar comienzo a su nueva aventura es Lara Álvarez. La presentadora asturiana ya se encuentra preparando la primera gala del programa en la isla, la que ha sobrevolado en el característico helicóptero de la productora, tal como ha mostrado en un vídeo compartido por ella misma con sus seguidores.

¡Hola Honduras!! ¡¡Hola paraíso!! Qué tres meses nos esperan juntos...", ha publicado en su Instagram, mostrándose "afortunada" por lo que considera un "regalo de vida".#

Los 13+1 concursantes oficiales de 'Supervivientes 2016'

Durante la gala final de ‘GH VIP 4′, Telecinco lanzó una promo de ‘Supervivientes’ en la que se podían ver hasta 12 concursantes confirmados: Mila Ximénez, Suso (‘GH’), Víctor Sandoval, Steisy (MYHYV), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen (QQCCMH), Miriam (novia de Carlos Lozano), Yurena, Cristian (MYHYV), Dioni y Paco de Benito (‘Pasapalabra’).

La miss Carla Barber, la concursante número 13

‘El programa de Ana Rosa’ ha informado hoy de la nueva concursante confirmada para ‘Supervivientes’: Carla Barber, la española que se presentó a Miss Universo 2015. Ella se presentaba con las siguientes palabras: “Las mujeres me miran mal. Son celosas, envidiosas y malas, cuando quieren, y son muy vengativas”. Y aseguraba que siempre había visto el programa y “he soñado con la posibilidad de vivir una experiencia así. Se presentó la oportunidad y dije que sí”.

(ClickAQUÍpara ver el momento)

Dulce, la niñera de los Pantoja, que se anunciará en breve

Estos son los 12 concursantes que mostró Telecinco, a los que debería sumarse Dulce, la niñera de Chabelita, queanunciamos en exclusivadesdeVertele. Este último nombre sería el personaje del universo Pantoja que pocas veces falta en un reality de Mediaset.

Por otro lado, Miriam, la novia de Carlos Lozano, aunque dijera en ‘GH VIP’ que tenía que consultar con Carlos su participación, la realidad es que también ha confirmado su aventura.

‘Supervivientes’ arrancará el próximo jueves 21 de abril:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba