Redes sociales Lara Álvarez pide respeto desde Honduras a su vida privada: "Lo publicado no es correcto"

Lara Álvarez pide respeto desde Honduras a su vida privada: "Lo publicado no es correcto"
Lara Álvarez pide respeto desde Honduras a su vida privada: "Lo publicado no es correcto"

La co-presentadora de 'Supervivientes' se pone seria para desmentir las últimas "especulaciones" sobre la negativa de su pareja a la propuesta del programa de visitarla en la isla. "El trabajo es sagrado"

Este martes, unas informaciones publicadas sobre la supuesta negativa de Román Mosteiro, nuevo 'amigo especial' de Lara Álvarez, a viajar a Honduras por el cumpleaños de la co-presentadora de 'Supervivientes' han provocado que la asturiana diga "basta".

De acuerdo con algunos medios, la productora del reality aventurero habría propuesto al empresario gallego viajar a la isla para sorprender a su chica. Una oferta que Román habría rechazado porque su relación todavía se encuentra en una fase muy inicial, y que según las mismas informaciones, habría molestado a la propia Lara, expresando su malestar a través de una 'indirecta' en su perfil de Instagram.

No obstante, a través de su perfil en Twitter, la presentadora se ha puesto firme asegurando que "siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mí. Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas tan serios como el trabajo", ha publicado.

"Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas. No me importa si se malinterpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas... Pero el trabajo es sagrado", sentencia Lara, zanjando los rumores surgidos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba