Confirmado y ampliado por Vertele

Lara Álvarez deja 'Jugones' para hacer entretenimiento en laSexta: ¿'Zapeando'?

Lara Álvarez deja 'Jugones' para hacer entretenimiento en laSexta: ¿'Zapeando'?

Lara Álvarez comunicó ayer a sus compañeros que se marcha de ‘Jugones’ y que no presentará más el informativo deportivo del mediodía de laSexta que se creó con el objetivo de levantar la audiencia de la sobremesa. Ayer fue su último día, según avanza El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Álvarez fue contratada por Atresmedia en septiembre para que formara un ‘tándem’ con Pedrerol en esta franja horaria. Pero, progresivamente, el papel de la presentadora que cubría anteriormente el Mundial de Motociclismo para Mediaset fue menor en la pantalla de laSexta. Algunas fuentes aseguran que estaba “desplazada”.

“¿Desplazada? Es lo que toca, soy una mandada y me pongo donde me dicen”

Ella misma respondió a esta misma cuestión a mediados del pasado enero, durante el videoencuentro de Terra que protagonizó con Ángel Martín y emitió Vertele. “Yo soy la cara amable de 'Jugones', me toca la parte más emotiva más extra deportiva. ¿Que estoy desplazada? Es lo que toca, yo soy una mandada y me pongo donde me dicen”, dijo entonces.

'Zapeando', su destino más probable

La salida de Lara Álvarez de 'Jugones' es una decisión de mutuo acuerdo entre la presentadora y la cadena. Atresmedia consideraba que estaba desaprovechada en el espacio deportivo, y prefiere contar con ella en otro tipo deformatos de entretenimiento. De momento, no hay ningún proyecto cerrado, aunque se barajan varias opciones, la más probable: Zapeando.

Lara Álvarez vendría a reforzar el equipo de colaboradores del programa de Frank Blanco que componen Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ana Morgade, Quique Peinado, Manu Sánchez y Sara Escudero. El magacín de Globomedia ha ido asentándose poco a poco en las sobremesas de la Sexta, con cuotas que oscilan entre el 5% y 6% de share, y ya planta cara o supera o la serie 'Castle' (Cuatro).

Hay que recordar que antes que Lara Álvarez, otros colaboradores de Pedrerol decidieron emprender otros proyectos. José Antonio Luque, que fichó en octubre por Mediaset, y Siro López, que lo hizo a principios de este año.

Recordamos... ¿Qué le gusta ver a Lara Álvarez en TV? 360
Etiquetas
stats