Que no salga de aquí

Lara Álvarez, 'a dar el campanazo' en Telecinco tras 'un año de altibajos'

Lara Álvarez, 'a dar el campanazo' en Telecinco tras 'un año de altibajos'

Carlos Sobera y Lara Álvarez darán las Campanadas en Mediaset. La presentadora ha hablado con el videoblog Que no salga de Aquí, de la periodistaMireya Marrón, sobre sus planes de vestuario para comerse las uvas, las probabilidades de llevar transparencias, a quién le pedirá consejo y el “feliz” momento personal que está viviendo.

Lara: “Vamos a dar el 'Campanazo' con Sobera”

“Qué felicidad, qué alegría y qué pedazo de compañero”, exclama Lara. “Da mucha tranquilidad dar las Campanadas con Carlos, porque ya es su séptima vez y me decía que igual dábamos el campanazo... Y yo le digo, pues vamos a ello. Es una noche mágica para todos y ojalá podamos compartirla con todos los que nos reciban en casa”.

Además, explica que hablaría con Jorge Javier, que sabe lo que es despedir el año ante los espectadores: “Estoy segura de que me va a dar un par de truquillos, que seguro que los tiene”.

¿Hará la competencia en transparencias a la Pedroche?

Preguntada por si es más de capa o transparencias, la periodista respondía que “soy más de confiar en Maite, la jefa de estilismo y gran amiga”. “Siempre me pongo en sus manos con los ojos cerrados porque tiene un gusto maravilloso y se lo dejo a su elección. No tenemos ni idea del vestido todavía, aún queda tiempo. Sinceramente, en mis nocheviejas nunca me he puesto transparencias, pero esta vez no lo sé.”

Sobre su ausencia junto a su familia en esa fecha tan señalada, Lara ríe: “Igual me llevo a mi familia a la Puerta del Sol y hasta a Choco (su perro). Me acordaré muchísimo de mi abuela, que le hacía muchísima ilusión las Campanadas y siempre me decía que me quería ver algún día dándolas. Desde donde esté, seguro que me verá. Es un sueño, un reto, una responsabilidad muy grande y un auténtico privilegio. Será un gran año segurísimo”.

“Ha sido un año de altibajos pero ahora todo me sonríe”

Tampoco tuvo problema en hablar sobre su situación sentimental actual, tras romper con Fernando Alonso y ser vista junto al empresario Román Mosteiro: “Soy muy afortunada en el amor también. Estoy en uno de esos momentos en los que pienso 'por favor que me quede como estoy', y eso que ha sido un año de altibajos, pero ahora mismo todo sonríe. Además, el amor de la familia siempre lo he tenido”.

Etiquetas
stats