Tras estrenarse en 'Todo va bien'

Lara Álvarez, nueva celestina de Cuatro con ayuda de Paula Prendes

Lara Álvarez, nueva celestina de Cuatro con ayuda de Paula Prendes

Cuatro sigue dando vueltas a 'Happy Hour', su nuevo dating show. Lara Álvarez, que acaba de estrenarse como copresentadora de 'Todo va bien', ha grabado un segundo piloto del concurso de búsqueda de pareja de Magnolia TV, según avanza Yotele.

Vertele ya les habló de este espacio en diciembre, que Cuatro comenzó a desarrollar en su momento como posible relevo de 'Todo va bien' en el access prime time. Precisamente Álvarez acaba de llegar al citado programa en calidad de copresentadora, como relevo de Edurne.

Paula Prendes y Miguel Martín también participaron en la grabación del segundo piloto

La grabación de 'Happy Hour' tuvo lugar el pasado sábado 18 de enero, un mes después de un primer test con Luján Argüelles al frente. Además de contar con Lara Álvarez en tareas de presentación, otros rostros vinculados a Mediaset como Miguel Martín ('Todo va bien') y Paula Prendes ('B&b') también figuraron en calidad de colaboradores.

Un dating basado en la intercalación con los espectadores

'Happy Hour' es una nueva apuesta de Cuatro en el género del dating show, con un corte más juvenil y desenfadado que otros como 'Mujeres y hombres y viceversa', a la postre producido por Magnolia TV. Se trata este de un género que hadado excelentes resultados a la cadena en prime time semanal, como atestiguan el reciente 'Adán y Eva', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (cuya cuarta edición acaba de estrenarse), ‘Un príncipe para Corina’ o ‘Granjero busca esposa’.

La principal novedad del formato se encuentra en la intercalación con los espectadores, que deberán votar a su candidato favorito a través de una aplicación. El más votado de todos acudirá al día siguiente y conocerá a seis de los espectadores que le votaron. El plató albergará diferentes pruebas para demostrar la compatibilidad entre el candidato y los espectadores presentes.

Mediaset estudiará en los próximos días este nuevo piloto y tomará una decisión: o bien realizar una nueva prueba; darle luz verde para poner en marcha su producción; o descartarlo y no continuar adelante.

Etiquetas
stats