'Tiene un maravilloso gusto para los hombres'

Lara Álvarez contesta a Niedziela sobre su intención de 'robarle al marido'

Lara Álvarez contesta a Niedziela sobre su intención de 'robarle al marido'

Lara Álvarez ha respondido a Niedziela después de que la participante de 'GH 16' reconociese estar enamorada de Fernando Alonso y no descartase “robarle al marido”.

La periodista ha contestado con gracia durante un acto para Ebay, en el que se ha dirigido a la joven 'gran hermana': “Sólo puedo decir que tiene un maravilloso gusto para los hombres. Es algo que compartimos”.

Con humor, Álvarez ha querido de esta forma tomarse con filosofía el “aviso” que le mandó Niedziela desde el reality de Telecinco.

Niedziela, a Lara Álvarez: “Igual se desmaya ella si le robo al marido”

Recordemos que durante su entrevista en plató tras salir de la casa de Guadalix, Niedziela confesó que le encantaba Fernando Alonso y “avisó” a Lara Álvarez.

La joven perticipante del reality dejó claro que el piloto le encantaba desde que era pequeña y que no le importaba que su novia hubiera escuchado que piensa que ya no gana porque está distraído por el amor.

Es más, Niedziela está muy segura de sus posibilidades y le ha dicho a Mercedes que no le importaría que Lara viniera al plató porque: “Igual se desmaya ella si le robo al marido”.

Etiquetas
stats