Curiosas palabras en Instagram

¿Qué quiere decir Lara Álvarez con esta misteriosa foto y mensaje desde 'Supervivientes'?

¿Qué quiere decir Lara Álvarez con esta misteriosa foto y mensaje desde 'Supervivientes'?

“Cuando la vida te manda mensajes que no entiendes, espera, que ella sola te lo explica con el tiempo... gracias”. Con estas palabras Lara Álvarez sorprendía a sus seguidores; planteándoles, asimismo, una nueva incógnita, una pregunta sobre su estado.

¿Qué le pasa a Lara Álvarez? ¿Por qué ese comentario? Si bien es cieto que lleva varias semanas alejada de sus seres queridos y de España, la presentadora desde Honduras de 'Supervivientes 2015' parece que está recobrando un carácter filosófico derivado, tal vez, del aspecto paradisiaco de la isla. O tal vez espera que el deportista regrese a Honduras para verla.

Alonso viajó a Honduras para ver a Lara

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, viajó de lado a lado del mundo para estar por unos días con Lara Álvarez. Y es que, aprovechando el parón que el Mundial de F1 tuvo hasta el 10 de mayo, una vez finalizó el Gran Premio de Baréin, el de McLaren se trasladó totalmente de incógnito hacia la isla, tal como informó Vertele.

Al parecer, la pareja permaneció, mínimo, hasta este miércoles juntos. No obstante, la falta de imágenes al respecto impidieron conocer si el piloto continuó más días en Honduras o emprendió un nuevo viaje. Asimismo, ambos habrían pedido confidencialidad al equipo del programa ante la visita; con el fin de tratar de impedir que la noticia se propagase, tanto por las redes sociales como en la prensa.

Lara también cruzó el mundo por Alonso

Se confirmó así el buen momento por el que está pasando la pareja. Y es que, una vez confirmada su relación en Navidad, las diferentes acciones de ambos no han hecho sino fortalecer su noviazgo. Un ejemplo fue el viaje que Lara realizó el mes pasado. La presentadora cogió un avión con destino Dubái – lugar de residencia de éste – para estar durante unos días con el piloto. Un acto similar al que ha realizado en esta ocasión el piloto de F1 que muestra que ambos están dispuestos a recorrer el mundo para estar juntos.

Etiquetas
stats