El reality comenzará este jueves Lara Álvarez se une al trío de presentadores de 'GH 17' en Telecinco

Lara Álvarez se une al trío de presentadores de 'GH 17' en Telecinco
Lara Álvarez se une al trío de presentadores de 'GH 17' en Telecinco

La presentadora asturiana repite presencia en el reality, del que ya formó parte en su pasada edición cuando condujo junto a Jordi González la última hora

Tras anunciarse que Jorge Javier Vázquez presentaría 'GH 17' en sustitución de Mercedes Milá y que Jordi González volvería a ponerse al frente de los debates, solo quedaba un nombre por conocer dentro de la nómina de presentadores para la nueva edición del reality de Telecinco, que comenzará este próximo jueves, 8 de septiembre.

Una nómina que se completa con Lara Álvarez, que repetirá presencia en el formato tras comunicar a los espectadores la última hora durante 'GH 16'. Aunque no tiene programa propio, la presentadora asturiana se confirma de esta manera como un rostro relevante dentro de la cadena, pues no todos pueden decir que participan en los dos realities más importantes de la misma, 'GH' y 'Supervivientes'.

Así debutó Lara en 'GH 16'

"Estoy como loca de contenta, estoy muy ilusionada". Así se sentía Lara con su debut en el reality, producido en septiembre del año pasado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba