Redes sociales Los fans de Lara Álvarez quieren que se presente a Eurovisión tras oírla cantar

Los fans de Lara Álvarez quieren que se presente a Eurovisión tras oírla cantar
Los fans de Lara Álvarez quieren que se presente a Eurovisión tras oírla cantar

La presentadora recibió multitud de elogios por su versión de 'Ley de Newton', de Beatriz Luengo. Hasta la propia cantante alabó su voz, sumándose a las peticiones para que acuda al festival

Ahora que 'GH: Límite 48 horas' ha dicho adiós a Telecinco, los fans de Lara Álvarez parecen dispuestos a buscar una nueva ocupación para la presentadora. Y esa no es otra que prepararse para ser nuestra próxima representante en Eurovisión.

Hace unos días, la periodista asturiana publicó un vídeo en Instagram en el que interpretaba la canción 'Ley de Newton', de Beatriz Luengo. Su talento musical fue una agradable sorpresa para sus seguidores, que no dudaron en aplaudir esta versión.

Algunos animaron a Lara a participar en la próxima edición de 'Tu cara me suena', precisamente lo que está haciendo ahora Luengo. Otros iban más allá y apoyaban que la presentadora fuese la próxima representante de España en el festival.

Incluso la propia Beatriz Luengo se unió a esta iniciativa. "Gracias por cantar mi canción" o "cantas súper bien", fueron algunas de los elogios que recibió por parte de la cantante, también vía Instagram.

3:30 de la madrugada Un coche Una calle vacía No tengo sueño... ¡Pues ya está! #LeyDeNewton perdón @beatrizluengo

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Ya mostró su talento musical 'junto' a Jason Derulo

Lo cierto es que no es la primera vez que Lara publica un vídeo cantando. Anteriormente ya subió otros, como este en el que canta 'junto' a Jason Derulo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba