Refuerzo para el programa

Lara Álvarez, sustituta de Edurne en 'Todo va bien'

Lara Álvarez, sustituta de Edurne en 'Todo va bien'

Lara Álvarez ya tiene proyecto en Mediaset, apenas un mes después de su regreso al grupo. La periodista se incorpora a 'Todo va bien' para cubrir el hueco dejado por Edurne, tal y como avanza Yotele y ha confirmado Vertele.

La joven ejercerá de co-presentadora junto a Xavi Rodríguez, que se había mantenido en solitario en las emisiones siguientes a la marcha de la cantante. Está previsto que Álvarez llegue al programa de Mandarina esta misma semana, más concretamente el jueves 16, aunque aún no hay nada cerrado. En cualquier caso, el programa está trabajando en diversas acciones para recibir a su nuevo y flamante fichaje.

Encuentra encargo en Mediaset apenas un mes después de regresar al grupo

Se confirma así el destino para Lara Álvarez en su retorno al grupo de comunicación. Recordemos que ficharía en 2011, procedente de laSexta Deportes, para presentar el programa de reportajes 'Qué quieres que te diga', tras lo que pasaría a encargarse de la información deportiva de Noticias Cuatro 20:00 horas, y finalmente de la cobertura en el paddock del Campeonato de MotoGP 2012 en Telecinco. Saldría de la cadena a poco más de un mes del siguiente torneo.

Ficharía poco después por Atresmedia, donde siguió vinculada al deporte: pasó a copresentar 'Jugones' junto a Josep Pedrerol, en laSexta. No obstante, tras los progresivos cambios del formato acabó acordando su marcha del espacio.

Tras una breve colaboración junto a Ángel Martín en 'En el aire' (trasladando a televisión su webserie 'Podría ser peor', emitida en Terra), pasaría a integrar la nómina de profresionales de 'Espejo Público'. De hecho, llegó a conducir junto a Albert Castillón uno de los especiales sobre la infección de ébola de la enfermera Teresa Romero. A mediados de diciembre se haría pública su vuelta a Mediaset, que la tanteó para diversos formatos.

Revolución silenciosa en 'Todo va bien'

Este movimiento refleja la confianza que Mediaset sigue depositando en el magacín de humor y entretenimiento de Cuatro. Estrenado el pasado verano con unos datos cercanas al 6% de cuota de pantalla, 'Todo va bien' experimentó un período de valle en los últimos compases del 2014, debido en parte a sus cambios de horario, por los que descendió al 4-5% de share.

No obstante, volvió a experimentar un repunte a final de año, hasta alcanzar su récord de espectadores: 1.237.000 y 6.2% de cuota fueron los registros del programa el pasado lunes 29 de diciembre.

2015 abre una nueva etapa para el programa, que ha comenzado una revolución silenciosa: a la marcha de Edurne, que vuelve a centrarse en su carrera musical, se añade la de Iñaki Urrutia. Por su parte, 'Todo va bien' ha venido contando con colaboraciones esporádicas de televisivos como Berta Collado, Torito o Angy.

Etiquetas
stats