Ficción española Carlos Larrañaga y Emma García, nuevos refuerzos de "UPA" y "Hospital Central"

El primero se incorpora a la serie de Antena 3 en el personaje de Arturo Jáuregui, el ocupado padre de Silvia (Mónica cruz). Por su parte, la presentadora del magacín A tu lado se interpreta a sí misma en una aparición estelar dentro del episodio de hoy de la serie de Telecinco

Esta noche a partir de las 21:30h, la serie de Antena 3 Un paso adelante recibe a un nuevo personaje en su cuarta temporada. Se trata del actor Carlos Larrañaga, que interpretará a Arturo Jáuregui, el padre de Silvia, la actriz Mónica Cruz. La última aparición televisiva de Larrañaga fue en la temporada 2001-02 al frente de la primera edición del concurso de TVE Pequeños Grandes Genios, actualmente presentado por Ángel Llácer. En sus seis emisiones de esta temporada, UPA ha registrado una media de 3.539.000 espectadores y 22.7% de share.

En el capítulo de hoy, titulado "Disculpe que no le dé la mano", Silvia recibe la inesperada visita de su padre, un hombre de negocios al que sus ocupaciones no le permiten pasar demasiado tiempo junto a su hija. La joven, que no se termina de fiar de sus intenciones, recibe una invitación para cenar junto a él y su tía Alicia. Silvia no tiene reparos en llevar a Pável de acompañante. Aunque todos intentan aparentar normalidad, lo cierto es que el encuentro no resulta precisamente un éxito. Además, Diana y J.J. encuentran fotos de pornografía infantil en el ordenador de Juan. Diana no quiere dar crédito, pero al final se convence de lo que ha visto y, pese a no decirle la verdad a Juan, es incapaz de actuar con naturalidad ante él. En el momento en el que la dirección de la escuela está al corriente de la situación, el despido del profesor no se hace esperar.

Los chicos quieren presentarse a un concurso musical y se ponen a ensayar. Lola no está en su mejor momento y Jero es el más duro con ella, así que terminan discutiendo. Jero no tarda en buscar una sustituta de su ex y delega en Erika. La actuación de Erika es aún peor y deciden recurrir a un play back, pero no pueden dejar que Lola se entere si no quieren que sus planes fracasen. La escuela elige a Horacio para que disfrute de una beca en París; el nuevo profesor irá acompañado por Alicia Jáuregui. Cristóbal reacciona mal puesto que él lleva años esperando esa oportunidad. Además, el jefe de estudios conoce la relación entre Alicia y Horacio y está convencido de que esto ha tenido mucho que ver en el criterio de selección.

Emma García, primera incursión como actriz en la ficción

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22.00 horas, un nuevo episodio de la serie Hospital Central en el que la trama principal girará en torno a la difícil situación que vive Fran cuando su novia Rosa desaparece en un incendio que se produce en un concierto. La audiencia media de la serie española en esta temporada es de 4.076.000 televidentes y 26.5% de cuota de pantalla.

En el capítulo titulado “¿Quieres hacer el favor de tratarme bien?”, Fran y el hermano de su novia Rosa provocan un aparatoso incendio como consecuencia de una pelea entre ellos mientras disfrutaban de un concierto. La gente intenta huir, pero el pánico crece y Fran debe socorrer a uno de los amigos de Rosa abandonándola por un momento entre el humo. Cuando los bomberos logran entrar en el local Rosa no aparece, lo que provoca la desesperación del médico. Durante una operación quirúrgica, Andrea y Laura charlan desenfadadamente delante del paciente que no está totalmente sedado. Los comentarios le parecen tan desafortunados que el hombre pretende denunciarlas, una amenaza que ninguna de las dos toma muy en serio hasta que se producen unas inesperadas complicaciones y debe ser intervenido de nuevo.

Mientras tanto, continúan llegando al servicio de urgencias del hospital pacientes de una clínica cercana. Vilches, Javier y Elisa deciden no hacerse cargo de estos enfermos puesto que no van a asumir los errores cometidos por los médicos del otro centro. Rusti está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperar a Queca. Para ello, acude a A tu lado, programa que presenta Emma García, donde le prepara una bonita sorpresa a la que era su novia.

Por su parte, Aimé sigue preocupado por su hija por lo que decide instalar una cámara de vídeo en su casa y vigilar a la cuidadora. Sin embargo, no descubre nada sospechoso en el comportamiento de la canguro a pesar de que la actitud de la niña no le deja conciliar el sueño. Antonio se plantea su boda con Elisa cuando conoce los resultados de la analítica que se ha hecho.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba