Polémica visita del empresario Larry David grita 'racista' a Donald Trump en pleno monólogo del 'SNL'

Larry David grita 'racista' a Donald Trump en pleno monólogo del 'SNL'
Larry David grita 'racista' a Donald Trump en pleno monólogo del 'SNL'

El cómico interrumpió al precandidato republicano a la Casa Blanca, aunque todo formaba parte de una broma preparada. Un grupo antirracista había ofrecido 5.000 dólares a quien le dijeron eso al magnate

La visita de Donald Trump al 'Saturday Night Live' no tardó en dar titulares: el magnate y precandidato por el partido republicano a la Casa Blanca fue interrumpido en pleno discurso inaugural por Larry David, recoge Variety.

El protagonista de 'Curb Your Enthusiasm' exclamó "¡racista!" al empresario, ante lo que este respondió: "Escuché que si [David] gritaba [esto] le darían 5.000 dólares. Como hombre de negocios que soy, respeto eso".

[kaltura]1_iskwb1tv[/kaltura]

Lo cierto es que un portal denominado Deport Racism había prometido días antes que daría dicha cantidad a aquel que lanzara esa soflama a Trump durante su intervención en el programa de humor decano en Estados Unidos. Independientemente de que se tratara de una broma preparada, el grupo anunció que esos 5.000 dólares irían a parar al cómico

Lo que, desde luego, no era broma, eran las múltiples protestas que la visita de Donald Trump al 'SNL' habían despertado en los últimos días. El motivo, los comentarios de corte xenófobo realizados por este sobre los inmigrantes mexicanos en el comienzo de su campaña hacia la candidatura del partido republicano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba