No hay más detalles 'Larry David' regresa por sorpresa a HBO con una novena temporada

'Larry David' regresa por sorpresa a HBO con una novena temporada
'Larry David' regresa por sorpresa a HBO con una novena temporada

La cadena anuncia el retorno del cómico dos años después de que concluyera la octava tanda."Citando las inmortales palabras de Julio César, me fui, no hice nada, y volví", declara el humorista

Larry David retorna a la televisión. HBO ha anunciado la puesta en marcha de una novena temporada de 'Curb Your Enthusiasm', casi dos años después de que se emitiera el final de la octava tanda, informa TVLine.

"Nos entusiasma que Larry haya decidido hacer una nueva temporada y estamos impacientes por ver qué ha planeado", declara en un comunicado Casey Bloys, presidente de programación de HBO. La cadena de cable no ha dado más detalles sobre el número de episodios que compondrán este inesperado pero feliz regreso a la parrilla, como tampoco ha avanzado ni una fecha estimada de estreno.

El anuncio sí viene acompañado de un comentario: "Citando las inmortales palabras de Julio César, me fui, no hice nada, y volví".

'Curb Your Enthusiasm' es la comedia de mayor duración de HBO, con 80 episodios hasta la fecha. La serie también demostró tener tirón entre el público: sin ir más lejos, el primer episodio de la octava temporada registró la audiencia más elevada de la serie hasta el momento, 2,1 millones de televidentes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba