El sucesor de Larry King no puede con Sarah Palin en su estreno en CNN

El sucesor de Larry King no puede con Sarah Palin en su estreno en CNN

Más de dos millones de personas vieron el estreno del programa de entrevistas de Piers Morgan en la cadena de cable CNN, pero incluso una entrevista con Oprah Winfrey no fue suficiente como para superar a Sarah Palin, su rival en Fox News.

Sarah Palin, con más tirón que Oprah

CNN anunció que 2.099.000 personas vieron el lunes Piers Morgan Tonight, un alza de un 219% del público promedio para el antiguo show de Larry King en ese espacio.

Sin embargo, el show de Fox News, Hannity, que contó con una entrevista a Sarah Palin, atrajo a 2,3 millones de personas, según cifras de audiencia.

Morgan, sagaz periodista británico, ex editor de diarios y juez de programas, fue seleccionado el año pasado para reemplazar a King en CNN, que había perdido público en los últimos años frente a sus rivales de MSNBC y Fox News.

Opiniones dispares entre la crítica

Críticos en Estados Unidos dieron una recepción dispar a su estreno. Algunos afearon su excesiva adulación hacia Winfrey, mientras que otros vieron positiva su energía y entusiasmo.

“El resultado no fue tanto una entrevista, sino una conversación, que fue más plana que lo que el público hubiese esperado. Pareció, para todo el mundo, dos personas ricas e importantes que conversan”, dijo la revista Hollywood Reporter.

Ken Tucker, del semanario Entertainment Weekly señaló que el primer show reveló que “el presentador Piers Morgan es listo, tenaz, presumido, adulador e irregularmente divertido”.

Otros esperan más de sus encuentros a finales de esta semana junto al comediante británico Ricky Gervais, polémico presentador de los Globos de Oro, y al presentador de radio Howard Stern.

Etiquetas
stats