Dijo adiós en 2010 a CNN tras 25 años

Larry King debutó en TV por Internet apadrinado por el creador de “Padre de familia”

Larry King debutó en TV por Internet apadrinado por el creador de "Padre de familia"

El popular presentador estadounidense de televisión Larry King ha vuelto a ponerse delante de las cámaras con el estreno de un programa de entrevistas en Internet, denominado ‘Larry King Now.

El espacio puede verse ya en Ora TV, el nuevo canal de televisión que ha montadoel multimillonario mexicano Carlos Slim, considerado como el hombre más rico del mundo. King es, por ahora, el reclamo estelar, según recoge Servimedia.

La nueva aventura en la que se embarca el veterano televisivo a sus 79 años también está disponible en Estados Unidos en el portal de vídeos Hulu.

Seth MacFarlane, creador de “Padre de Familia”, primer invitado

En la primera entrega, el que fuera presentador hasta 2010 en la CNN del legendario “Larry King Live”, que se emitió durante 25 años, entrevista a Seth MacFarlane, creador de la serie ‘Family Guy.

También acudirán como invitados otros rostros como el director Oliver Stone, la 'chica de oro' Betty White, el actor Matthew McConaughey y Meghan McCain, hija del ex candidato presidencial republicano.

King: “Es un placer volver”

“Con esta oportunidad con Ora.TV y Carlos Slim, en asociación con Hulu, es un placer volver a la televisión. He hecho esto por tanto tiempo y nunca he perdido la curiosidad. Es fantástico regresar”, expresó King en una entrevista publicada en Hulu.

Cuatro entregas a la semana y las preguntas se hará por Twitter

Cada semana habrá cuatro nuevas entregas del programa en las plataformas digitales, a la que actualmente sólo pueden acceder usuarios estadounidenses.

En lugar del teléfono, los cibernautas podrán ahora usar la red twitter para plantear sus preguntas.

King dijo adiós a su programa “Larry King Live” en la CNN a finales de 2010, tras 25 años y más de 7.000 entregas.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats