Emblemático presentador Larry King anuncia el final de su programa en CNN tras 25 años

Desde el próximo otoño, aunque no supondrá su retirada del periodismo

El emblemático presentador de la cadena estadounidenses CNN Larry King anunció este martes que el próximo otoño pondrá fin a su popular programa de entrevistas, que ha sido emitido en horario de máxima audiencia durante los últimos 25 años.

King, de 76 años, señaló en un comunicado que el cese de las emisiones de su programa Larry King Live no supondría su retirada del periodismo, dijo que seguiría colaborando con la cadena estadounidense en la cobertura de eventos especiales y justificó su decisión en que desea pasar mayor tiempo con su familia e hijos.

"CNN ha aceptado mi decision"

"Antes de comenzar el programa de hoy, quiero compartir una noticia muy personal con ustedes. Hace 25 años senté a esta mesa al gobernador de Nueva York Mario Cuomo en la primera emisión de Larry King Live", afirmó. 

"Ahora, décadas después, he hablado con los chicos de CNN y les he dicho que quiero poner fin a Larry King Live el próximo otoño y, afortunadamente, CNN ha aceptado", indicó King en el comunicado.

"Estoy increíblemente satisfecho de haber entrado recientemente en el Libro Guinness de los Récord por haber tenido el programa de televisión se que ha mantenido durante mayor tiempo en la misma cadena y en la misma franja horaria", añadió.

Conocido por el estilo moderado de sus entrevistas y por lucir llamativos tirantes de colores, King ha entrevistado a una amplia variedad de personajes, desde a estrellas de Hollywood a políticos o deportistas de elite.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba