Según prensa USA aunque la cadena lo niega

Larry King podría dejar la CNN después de 20 años en antena

Después de más de 20 años en antena y de un enorme prestigio ganado como presentador y entrevistador, Larry King puede estar cerca de decir adiós a la CNN y a su programa Larry King Live, informa The New York Post.

El periodista ha sido una imagen familiar en la cadena por su peculiar forma de sentarse con los hombros caídos, sus tirantes, su distintiva y en ocasiones paródica cadencia al hablar… características que le han convertido en un icono de la CNN con su longevo running show.

Piers Morgan podría ser su sucesor, por 8 millones de dólares

Pero la pérdida de audiencia gradual en los últimos años parece haber dictado sentencia, y Piers Morgan, juez de America’s Got Talent, se postula como su sucesor.

Según los diarios “The Telegraph” y “The New York Post”, Morgan habría acordado un contrato por cuatro años con la cadena de noticias a cambio de 8 millones de dólares, aunque Variety amplía el montante hasta los 14 millones.

La cadena niega el posible reemplazo

A pesar de que el rumor cobra cada vez más fuerza, fuentes de la cadena han afirmado que es totalmente falso, ya que a Larry King aún le queda un año más de contrato, asegurando que “Larry es un importante miembro de nuestro equipo, y contiuará formando parte de la familia de CNN en el futuro”, recoge Los Angeles Times.

Una entrevista a Gordon Brown llamó la atención de la CNN

Morgan, ex editor del diario “Blighty”, también ha sido jurado en el programa Britain's Got Talent, pero lo que llamó la atención de los representantes de CNN fue una entrevista que le hizo al ex primer ministro británico Gordon Brown en su programa Piers Morgan's Life Stories.

En ese mismo espacio ha entrevistado a celebridades del mundo del deporte y de la política, incluyendo al juez de American Idol Simon Cowell. También ganó la primera edición de Celebrity Apprentice, la versión de El Aprendiz con famosos, y ha trabajado como editor en los diarios “News of the World” y “Daily Mirror”.

Etiquetas
stats