¿Te perdiste el momento? 'Late Motiv' celebró 100 programas con visita de 'Goku' y confesión de Forges

'Late Motiv' celebró 100 programas con visita de 'Goku' y confesión de Forges
'Late Motiv' celebró 100 programas con visita de 'Goku' y confesión de Forges

Buenafuente entrevistó al humorista gráfico que admitió que una de las viñetas mostradas fue algo que le ocurrió con su mujer. También apareció Javier Coronas con un peinado muy comentado en las redes

'Late Motiv' cumplía ayer 100 programas en Movistar Plus, estrenándose incluso antes del nacimiento de #0. Para celebrar el hito, Forges, el humorista gráfico, visitó el programa como lo hizo David Broncano y un Javier Coronas con un peinado muy polémico.

Son muchos los que han aplaudido la evolución del programa de Buenafuente desde enero hasta el día de ayer. Y es que el formato ha ido encontrando su lugar entre los espectadores de la cadena, entrevistando a personajes relevantes del panorama audiovisual, como Sophie Turner ('Juego de Tronos'), José Sacristán o Ricardo Darín, entre otros.

La confesión autobiográfica de Forges sobre una de sus viñetas

Forges visitó el plató de 'Late Motiv' para hablar del humor y la sociedad actual. En el recorrido que hicieron sobre su obra y cómo ha evolucionado, el ilustrador explicó que las únicas que han cambiado de verdad son las mujeres y por ello, su Concha es la única que ha cambiado físicamente.

En ese momento, Forges confesaba que la famosa viñeta de "me aburro" era autobiográfica y era lo mismo que le había hecho a su mujer:

Coronas Goku

Javier Coronas, uno de los habituales de 'Late Motiv', apareció con un peinado diferente en alusión a los extraterrestres:

El nuevo look de Coronas fue muy comentado en las redes que, incluso, llegaron a compararlo con Goku:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba