¿Te perdiste el momento?

'Late Motiv' celebró 100 programas con visita de 'Goku' y confesión de Forges

'Late Motiv' celebró 100 programas con visita de 'Goku' y confesión de Forges

'Late Motiv' cumplía ayer 100 programas en Movistar Plus, estrenándose incluso antes del nacimiento de #0. Para celebrar el hito, Forges, el humorista gráfico, visitó el programa como lo hizo David Broncano y un Javier Coronas con un peinado muy polémico.

Son muchos los que han aplaudido la evolución del programa de Buenafuente desde enero hasta el día de ayer. Y es que el formato ha ido encontrando su lugar entre los espectadores de la cadena, entrevistando a personajes relevantes del panorama audiovisual, como Sophie Turner ('Juego de Tronos'), José Sacristán o Ricardo Darín, entre otros.

La confesión autobiográfica de Forges sobre una de sus viñetas

Forges visitó el plató de 'Late Motiv' para hablar del humor y la sociedad actual. En el recorrido que hicieron sobre su obra y cómo ha evolucionado, el ilustrador explicó que las únicas que han cambiado de verdad son las mujeres y por ello, su Concha es la única que ha cambiado físicamente.

En ese momento, Forges confesaba que la famosa viñeta de “me aburro” era autobiográfica y era lo mismo que le había hecho a su mujer:

Coronas Goku

Javier Coronas, uno de los habituales de 'Late Motiv', apareció con un peinado diferente en alusión a los extraterrestres:

El nuevo look de Coronas fue muy comentado en las redes que, incluso, llegaron a compararlo con Goku:

Etiquetas
stats