Programación Latre y "Homo Zapping" competirán en Nochebuena

Un día antes, Jaime Cantizano contra "GH" y "Cuéntame". Las cadenas alteran sus parrillas a partir del 23

Las tres cadenas principales, TVE-1, Telecinco y Antena 3, mantendrán su parrilla habitual hasta el día 22 de diciembre. Los tradicionales cambios que sufren las programaciones con motivo de las fiestas navideñas y las vacaciones escolares no llegarán hasta el 23, jueves, según el adelanto de programación de 11 días.

Gala especial con Mª del Monte en TVE-1

El jueves 23, La Primera ya no emitirá su espacio de tertulia política “Los Desayunos”, presentados por Pepa Bueno. En su lugar, la cadena pública estira el “Telediario matinal” hasta las 10:00h. A continuación, se mantienen los habituales “Saber vivir”, “Por la mañana” (11:00h), “Informativo territorial” (14:00h), “Corazón de invierno” (14:30h), Telediario-1, “Te voy a enseñar a querer” (16:00h), “Prisionera” (17:15h), “Esto es vida” (19:15h) y “Gente” (20:00h).

En la noche del jueves, TVE-1 ofrecerá en late night una gala musical en lugar del programa de sexo de Lorena Berdún, “Dos rombos”. Después de “Cuéntame”, a las 23:30h, emitirá el especial “Llega la Navidad”, presentado por la cantante Mª del Monte desde Sevilla. Contará con las actuaciones de Rosa, Lolita, Antonio Orozco, José Mercé, Luz Casal, Corraleras, El Arrebato, Queco, David de María, Merche, Marina Heredia y Rakel Winchester.

En Nochebuena, tras la emisión del tradicional mensaje del Rey, TVE-1 ofrecerá un especial de “Los Lunnis”, después de 14 años consecutivos apostando por el clásico “Telepasión”, donde rostros conocidos de la cadena realizaban números musicales, y cinco años seguidos con la Gala Raphael.

El especial (21:15h), titulado “Nochebuena con Los Lunnis y sus amigos” y con formato de comedia musical, contará con la presentación de Lolita, Lucrecia y Sergio Mur, y las actuaciones musicales de Chenoa, David Bisbal, Alaska, Manolo García y Juanes, entre otros.

En late night (00:00h), TVE-1 emitirá el especial “¡Cuánto tiempo!”, refrito de los mejores momentos de su clásico “Telepasión”.

Telecinco apuesta por Latre en Nochebuena

El miércoles 22, la cadena privada despide hasta enero el espacio de tertulia política “La mirada crítica” con Vicente Vallés. El 22 es también el último día de Carolina Ferre al frente de "Día a día", ya que a partir de ese día el programa descansa hasta enero de 2005, cuando tomará las riendas Ana Rosa Quintana.

A partir del jueves 23, Telecinco remodela su franja matinal que incluye una programación de carecer infantil y juvenil con motivo de las jornadas no lectivas. A las 09:30 horas llegará el contenedor infantil de los fines de semana, “Birlokus Klub”, con las series de dibujos animados “Tortugas Ninja” y “Winx Club”. A las 10:30h será el turno del espacio de magia y manualidades “Kombai & Co”, presentado por Carlos Castell y Elena Jiménez.

A las 11:00h, la cadena privada vuelve a reponer –como ya hiciera el año pasado por estas fechas- la serie de Emilio Aragón “Javier ya no vive solo”. Lo hará desde su primer capítulo ya que en el pasado curso repuso la serie, los fines de semana, desde el inicio de su segunda temporada. A las 12:30 horas, Telecinco emitirá el espacio de zapping “Visto y no visto” en su versión junior.

A partir de la 13:30 horas, se mantendrá la programación habitual con “Karlos Arguiñano en tu cocina”, Informativos T5 14:30h, “Aquí hay tomate” (15:30h), el resumen de “Gran Hermano (16:30h), “A tu lado” (17:30h) y “¡Allá tú!” (19:35h).

En la noche del jueves 23, Telecinco ofrece la final de esta sexta edición de "Gran Hermano".

En Nochebuena, Telecinco emitirá en prime time el especial “Latrelevisión 2004”, donde el popular imitador ofrecerá una selección de las mejores parodias realizadas en sus tres especiales emitidos durante este año. Le seguirá, a las 23.00 horas, la película "Bean, lo último en cine catastrófico".

Antena 3 adelanta “¿Dónde estás, corazón?” al jueves

El día 23, jueves, Antena 3 inicia los cambios en su programación con la sustitución del programa de tertulia política que presenta Monserrat Domínguez, “Ruedo Ibérico”, por su contenedor infantil “Megatrix Club” (de 09:00 a 11.00 horas). En éste, Natalia y Enric Escudé presentan las series “Tutenstein”, “Código knd”, “Bob Esponja”, “Cosas de gemelas” y “Lizzie Mcguire”.

Tras éste, continuará el magacín de Mª Teresa Campos, “Cada día”, pero con media hora menos de duración, de 11:00 a 14:00 horas. Después se ofrecerán los dos capítulos de “Los Simpson”, seguidos de Antena 3 Noticias-1, la película “Este chico es un demonio 3” (15:45h), “A la carta” (18:00h), “El Diario de Patricia” (19:00h) y “Pasapalabra” (20:15).

El magacín matinal "Cada día" no descansa en Navidades, pero sí su presentadora, María Teresa Campos, que será sustituida a partir del día 27 por alguien todavía por confirmar, aunque todo apunta a que será su hija, Terelu Campos.

En prime time del 23, a partir de las 21:45 horas y hasta las 02:30h, Antena 3 sustituye su habitual oferta cinematográfica de los jueves por su programa rosa de los viernes, “¿Dónde estás corazón?”. El espacio que conduce Jaime Cantizano adelanta un día su emisión con motivo de la programación especial de Nochebuena. Vivirá por tanto un inédito enfrentamiento contra “Gran Hermano” en Telecinco y “Cuéntame” en TVE-1.

En la noche del 24, tras la retransmisión del tradicional mensaje del Rey, la cadena de San Sebastián de Los Reyes apuesta, por segundo año consecutivo, por un especial de “Los Simpson” (21.15 horas) y otro de “Homo Zapping” (22.45 horas), debido al buen rendimiento de audiencias que le reportaron la pasada Nochebuena.

La privada ofrecerá tres capítulos de la serie animada (309, 138 y 187) seguidos del programa de humor que conduce José Corbacho. A partir de las 23:45h, llegará un nuevo especial de “Los más...”, el espacio de segmentos presentado por Paula Vázquez y Javi Martín que contará con la presencia de Mar Saura y llevará por título “Los más guays”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba