Audiencias domingo Latre no consigue minar la fortaleza de "Mis adorables vecinos"

La serie de Antena 3 repite por tercera semana como lo más visto del día. TVE-1 marca su mínimo histórico

“Mis adorables vecinos” se afianzan definitivamente como líderes de la noche del domingo. La serie de Antena fue ayer, por tercera semana consecutiva, el espacio más visto del domingo con 5.217.000 seguidores y el 30.7%, su mejor cuota de los tres episodios emitidos hasta la fecha. Con respecto a su último capítulo, la comedia que protagonizan Paz Padilla y Francis Lorenzo sumó 1.8 puntos de share aunque cedió 143.000 espectadores.

En el inicio del prime time (21:40h), el episodio de estreno de “Los Simpson” en Antena 3 también lideró su franja con un 22.6% de share y 3.264.000 televidentes (cuarto espacio más visto de la jornada).

Latre no consigue incordiar a los "vecinos"

Por su parte, Telecinco intento minar sin éxito la fortaleza de “Mis adorables vecinos”. La cadena de Fuencarral ofreció el especial protagonizado por Carlos Latre, “Latrelevisión”, que fue seguido por un 19.6% del público y 3.034.000 espectadores (quinta emisión del ranking diario).

El especial del imitador de “Crónicas”, que se emitió de 21:30 horas a 22:35h, compitió íntegramente con “Los Simpson” y durante 35 minutos con los “vecinos”. Latre no pudo repetir su buena acogida en solitario del pasado 1 de febrero y ayer registró 7.1 puntos de cuota y 1.895.000 espectadores menos que entonces, y 7.2 puntos menos que el episodio de “7 Vidas” ofrecido en esta misma franja la semana pasada.

A las 22:40 horas, Telecinco ofreció el capítulo de estreno de “7 Vidas”, que cosechó un 26.8% de share con 4.404.000 seguidores (segundo espacio más visto del día). Con respecto a su capítulo de la semana pasada ofrecido a esta misma hora, la serie ganó 1.9 puntos de share.

Telecinco, líder holgado del late night

En la franja del late night (00:00h), Telecinco fue líder holgado con el segundo episodio de “Siete Vidas” (28.7% de cuota y 2.373.000 televidentes, noveno del ranking diario) y “La noche con Fuentes y Cía” (29.7% y 1.051.000), que regresó fuerte a la parrilla tras su descanso de la semana pasada con motivo del especial sobre el Príncipe.

Ambos espacios se impusieron con claridad a “Hay una carta para ti” (20.5% y 1.619.000) en Antena 3, que pese a ello mejoró en 2.3 puntos de cuota de pantalla su último resultado.

“La película de la semana” se desploma

En el prime time de TVE-1, “La película de la semana” fue la gran damnificada de la noche y sucumbió estrepitosamente frente a la oferta de las privadas. El contenedor de cine obtuvo ayer su registro más bajo de la historia con la película “Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!”, que no pasó de un 9.5% de share con 1.496.000 espectadores, 11.6 puntos menos que el filme “Prueba de vida” el pasado domingo.

La Primera de TVE, que anotó su peor prime time dominical del curso, siguió con su noche negra ya que en late night ofreció una segunda emisión de “La película de la semana” con la cinta española “Krampack”, que no pasó de un 13.2% de share y 749.000 espectadores.

TV3, líder gracias a la victoria del Barça en el Bernabéu

La autonómica catalana fue la mejor de la Forta en prime time gracias a su espacio deportivo “Gol a gol” (30.3% de share), que batió su récord de temporada (obtuvo 18 puntos más que la semana pasada) con un extenso resumen del partido Real Madrid-Barcelona, ganado por el equipo culé por dos goles a uno. Antes, el espacio documental “30 minuts” (24.1%) mejoró en casi 10 puntos su registro de la semana pasada.

En Telemadrid, justo lo contrario. La derrota del equipo merengue dejó sin ganas de Liga a la audiencia madrileña y su espacio “Fútbol es fútbol” (ofrecido de 21:00 a 00:00h) cosechó un pobre 12.8% de share.

En el resto de autonómicas, escuetos registros para su oferta de cine: “Fortaleza infernal 2” (11.3%) en la andaluza Canal Sur; “Soldier” (14.6%) en la vasca ETB-2, “Anna Frank” (12.4%) en la gallega TVG, “Hannibal” (15.4%) en la valenciana Canal 9; “Descubriendo a Forrester” (10.9%) en TV Canaria e “Invitación a un pistolero” (8.8%) en Castilla La Mancha TV.

TVE-1, peor dato histórico

Telecinco (23.3%) lidera la jornada tras sumar 1.6 puntos a su dato de la semana pasada y arrebata este puesto a TVE-1 (15.9%), que cae a la cuarta posición y marca su peor dato histórico tras perder, debido sobre todo a su débil prime time, hasta 7.5 puntos con respecto al pasado domingo. Antena 3 (21.9%) pasa de la tercera a la segunda posición y gana 1.8 puntos. Por su parte, La Forta (17.5%) aprovecha la caída de TVE-1 para ser la tercera opción del día, seguida de Otras (11%), La 2 (7.2%) y Canal Plus (3.1%).

Telecinco rompe la racha de TVE en la en la sobremesa

La cadena de Fuencarral rompió ayer la racha de tres victorias consecutivas de TVE en la sobremesa. “Cine fiesta: Superdetective en Hollywood 2” (22.9% y décimo espacio más visto del día con 2.292.000) se impuso con claridad a “Sesión de tarde: testigo protegido” (18% y 1.726.000), que también perdió frente a “Multicine: El marido perfecto” (22.7% y 2.240.000) en Antena 3.

A continuación, la cadena de Planeta lideró la tarde con la serie “Rex” (22.5% y 1.927.000 en su primer episodio, 23.5% y 1.976.000 en el segundo) y “Espejo público” (17.4% y 1.564.000). Telecinco fue la segunda opción con “Embrujadas” (21.3% y 1.832.000 en el primer capítulo, 20.3% y 1.704.000 en el segundo) y “Visto y no visto” (15.5% y 1.333.000), mientras que TVE-1 se mantuvo por detrás de las privadas con “Sesión de tarde 2: El amor tiene dos caras” (16.7% y 1.452.000), que sustituyó al magacín de Ramón García, “Un domingo cualquiera”, el cual llegó a su conclusión la semana pasada.

La Fórmula-1 de Telecinco, tercera emisión más vista del día

A las 14:00 horas, Telecinco retransmitió el Gran Premio de San Marino de Automovilismo y lideró esta franja hasta 15:45 horas con un registro del 32.1% de share y 3.329.000 espectadores (tercer espacio más visto del día y primera vez que la Fórmula-1 supera los tres millones de seguidores). En Antena 3, “Los Simpson 14:00” marcaron un 22.3% y 1.812.000, mientras que el episodio de las 14:30h obtuvo un 24.2% y 2.508.000 (octavo espacio más seguido). En TVE-1, “Cartelera” fue la tercera opción con un 14.4% y 1.149.000, al igual que “Corazón, corazón” con un 18.1% y 1.926.000.

En la franja matinal, “Megatrix Club” (18.1% y 348.000) en Antena 3 le ganó este domingo la partida a “Zona Disney” (18% y 526.000) en TVE-1, mientras que “Max Clan” (15.2% y 343.000) en Telecinco sigue siendo la tercera opción.

A continuación y hasta las 14:00h, Antena 3 y Telecinco se reparten el liderazgo con sus respectivos “La batidora” (20.4% y 812.00), “El equipo A” (17.8% y 765.000) y “Sabrina” (15.4% y 883.000) en la cadena de Planeta, y con “Kombai & Co” (19.8% y 778.000), “Cazatesoros” (20.1% y 802.000) y “Visto y no visto” (26.2% y 1.149.000) en la cadena de Fuencarral. En TVE-1, la repetición de “Un, dos, tres” se queda en un 16.9% de cuota y 727.000 espectadores.

Ranking de informativos:

Mediodía:

- Telediario 1 “Fin de Semana”: 23.2% y 2.696.000 (séptimo en el ranking)

- Antena 3 Noticias 1: 19% y 2.208.000 (octavo en el ranking)

Noche:

- Telediario 2 en TVE: 23.2% y 2.736.000 (sexto en el ranking)

- Informativos T5 20.30h: 19.1% y 1.888.000

- Antena 3 Noticias 2: 18.9% y 2.030.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba