México Con “Laura” y “Cristina” llegó el escándalo

Después de que hace siete meses estas dos presentadoras y sus programas fueran prohibidos en Televisa, la cadena mexicana ha decidido resucitarlas

Laura en América -conducido por la peruana Laura Bozzo- y Cristina -el popular talk-show que presenta la cubana Cristina Saralegui- habían sido retirados de la programación de Televisa. Las iras de algunos políticos y la Iglesia Católica provocaron la exclusión de estos dos polémicos programas en los que los invitados suelen acabar llegando a las manos.

Sin embargo, otro de los programas que también habían sido retirados, Hasta en las mejores familias, no volverá a la pequeña pantalla mejicana. Este talk-show, del cual se emiten algunas escenas en Crónicas Marcianas, es de corte similar al de Laura en América y cayó rápidamente en desgracia después de que se descubriera que algunos de los invitados eran actores pagados.

Un ejecutivo de Televisa ha justificado esta decisión señalando que al “público hay que darle lo que quiere”.

Tanto Laura Bozzo como Cristina Saralegui se han convertido en verdaderas estrellas mediáticas en sus países y han logrado rebasar sus fronteras para llegar incluso a Estados Unidos. En ambos casos, el estreno de sus programas siempre ha ido acompañado de polémica. En Chile, por ejemplo, el Consejo Nacional de Televisión de Chile presentó cargos contra el programa de Laura en América por “atentar contra la dignidad de las personas y ofrecer escenas poco edificantes, con vulgaridades y groserías que en nada contribuyen al enriquecimiento cultural”.

Noticias relacionadas:

-El talk show más polémico regresa al Perú

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba