#AskLauraEscanes Laura Escanes debuta como youtuber con declaración a Risto y respuesta a críticas

Laura Escanes debuta como youtuber con declaración a Risto y respuesta a críticas
Laura Escanes debuta como youtuber con declaración a Risto y respuesta a críticas

La joven, pareja del presentador de 'Al Rincón', responde a todo tipo de preguntas en su último vídeo en la red social en la que comienza su andadura.

Con un "Hola bonitos" comienza Laura Escanes su segunda pieza en Youtube, red social en la que se ha estrenado. En el vídeo titulado #AskLauraEscanes, la joven modelo cuenta cómo empezó su andadura en el mundo de la moda y confiesa que le gustaría escribir una novela de amor, aunque siempre se ha imaginado como reportera.

Escanes no ha omitido las preguntas sobre su pareja, Risto Mejide, y ha aprovechado para declararle su amor. La joven asegura que lo que más le gusta del presentador de 'Al Rincón' es"cómo me trata, el cariño y confianza que tenemos. Nos hemos complementado súper bien, hemos cogido lo mejor de nosotros y lo hemos unido". A la pregunta de si cree que su relación va a ser duradera, la youtuber asegura que cree que sí y que "es el hombre de mi vida, me voy a casar con él, voy a tener hijos con él y voy a estar con él toda la vida".

Sobre las críticas que ha recibido desde que hicieron pública su relación, la modelo opina que "son injustas y destructivas, y no se basan en nada. También recibo críticas buenas en las que me dan consejos, pero la mayoría me insultan y se burlan", por lo que confiesa que bloquea a todo el mundo que le comenta con desprecio en redes sociales, y afirma que "me molesta que la gente se quede sólo en lo de 'la novia de...', pero me gusta porque estoy feliz y orgullosa de ser su novia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba