Vídeo

Laura Gadea canta en 'El Chiringuito'... y Coto Matamoros atiza a Pedrerol por dejarla

Laura Gadea canta en 'El Chiringuito'... y Coto Matamoros atiza a Pedrerol por dejarla

'El Chiringuito de Jugones' se puso anoche más musical que nunca. Laura Gadea, nueva lectora de los tuits de los espectadores, cantó ayer durante el programa un tema compuesto especialmente para la ocasión.

“'El Chiringuito de Jugones, 'El Chiringuito' es lo mejor. Todas las noches te esperamos, con la mejor alineación”. Así comenzaba este 'hit' interpretado por Gadea, que se llevó la ovación de los allí presentes una vez que terminó su actuación.

“A Pedrerol se le ha ido de las manos”

Sin embargo, no todo fueron aplausos. Al menos en Twitter, red social utilizada por Coto Matamoros para atizar sin piedad el momento. Las críticas del extertuliano iban dirigidas en concreto a Josep Pedrerol, del que dijo que el programa “se le ha ido de las manos”. Lejos de quedarse ahí, Coto finalizó su tuit afirmó que el momento protagonizado por Gadea “no lo superan ni en 'Sálvame'”.

'El Chiringuito' revoluciona la red con el hit '¿Dónde está la MSN, la MSN dónde está?'

El último hit de El Chiringuito de Jugones ha provocado una revolución en las redes sociales y entre la audiencia del programa que dirige Josep Pedrerol en Mega.‘¿Dónde está la MSN, la MSN dónde está?’, la canción, compuesta y cantada por Nacho Peña, con la colaboración del técnico de sonido del programa, Edu del Val, se ha hecho viral rápidamente, y ha provocado, a su vez, que los espectadores envíen sus vídeos versionando el tema.

La colaboradora Laura Gadea también se animó anoche con su propia versión del hit y lo cantó en directo.Desde que Nacho Peña improvisó en directo esta canción, donde repasaba la poca efectividad de la delantera del Barça, los espectadores se han volcado con esta iniciativa y comenzaron a enviar sus propios vídeos al programa, recibiendo casi 600 vídeos en tres días.

Etiquetas
stats