Especial Concurso Vertele/Qvemos: Los ganadores

El 'misterio' de la Laura Lebrel americana: cuatro favoritas y una clara 'vencedora'

El 'misterio' de la Laura Lebrel americana: cuatro favoritas y una clara 'vencedora'

El pasado 14 de enero, volvieron Los misterios de Laura a TVE y desde Vertele/Qvemoslo quisimos celebrar regalando a uno de nuestros lectores las dos primeras temporadas firmadas por María Pujalte.

Para llevarse la colección exclusiva a casa solo tenían que responder en nuestro FORO de forma ingeniosa a la siguiente pregunta:

¿Qué actriz te gustaría que interpretase a Laura Lebrel en Estados Unidos y por qué?

La NBC se hizo con los derechos de la serie de Boomerang, y por ello preguntábamos a nuestros lectores ¿qué actriz americana les encajaría en el papel de Laura Lebrel? La lista ha sido muy larga, pero los nombres más repetidos entre nuestros usuarios han sido: Felicity Huffman, por el equilibrio perfecto entre vida laboral y profesional que mostró en Mujeres desesperadas. Lisa Kudrow, por su vertiente cómica en Friends y en Web Therapy. Renée Zellweger, ya que Laura Lebrel, dicen, es la “Bridget Jones española”. Y Meryl Streep porque tiene “ese algo especial que necesita Laura Lebrel”.

Aquí algunas de los apuestas de nuestros lectores:

La ganadora es... Mary McDonnell

Hemos escogido como ganadora del pack de la primera y la segunda temporada de 'Los misterios de Laura' a la usuaria arkady_ . Porque su respuesta ha estado muy elaborada y creemos que ha dado en el clavo con el tipo de actriz que podría interpretar a Laura Lebrel. Ella ha propuesto a Mary McDonnell, conocida por Major Crimes y anteriormente por Bailando con lobos- por su ternura, su físico y su humor. Además, nuestra usuaria nos ha dejado unos vídeos en los que la actriz tiene momentos muy “Laura Lebrel”:

¿Podría ser Mary McDonell la nueva Laura Lebrel?

Momento torpe:

Momento fabuloso:

Momento serio:

¡Felicidades a nuestro ganador y durante el día de hoy nos pondremos en contacto vía mail para enviarle los packs!

¡Gracias a tod@s por participar!

Etiquetas
stats