Tras Yola Berrocal y Carolina Sobe Laura Manzanedo también se presenta al puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito'

Laura Manzanedo también se presenta al puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito'
Laura Manzanedo también se presenta al puesto de Irene Junquera en 'El Chiringuito'

La locutora y actriz también ha mandado su vídeo al programa, en el que se abre la chaquete para presumir de su par... de portadas de Interviú, que muestra a cámara

Primero fue Yola Berrocal, luego Carolina Sobe, y la última en participar en el cásting de 'El Chiringuito de Jugones' ha sido Laura Manzanedo.

La locutora y actriz ha mandado su vídeo al programa de Mega presentado por Josep Pedrerol para ocupar el sitio de Irene Junquera tras su 'salto' a tertuliana.

En su vídeo, emitido en la noche del lunes al martes, se presenta así: "Me llamo Laura Manzanedo. Soy actriz de TV, cine, teatro, directora, bailarina, presentadora, comentarista, tertuliana, concursante de realities y también soy locutora de radio. Tonterías comparado con esto, que os va a gustar", tras lo cual se abre un lado de la chaqueta para mostrar una de las portadas de la revista Interviú que protagonizó.

"¡Tachán! Y ya por último deciros que no es por presumir, pero es que tengo un par... de portadas más", concluye, abriéndose el otro lado de la chaqueta y mostrando otras dos portadas de Interviú.

Tras recoger el vídeo, Pedrerol destacó que "tiene chispa" y siguió presentando al resto de candidatas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba