Comienza el rodaje Laura Manzanedo e Iván Sánchez protagonizan la nueva telenovela de Antena 3

Fernando Albizu y Cristina Urgel completan el reparto de "El auténtico Rodrigo Leal"

Antena 3 inicia el próximo lunes, 27 de junio, el rodaje de la adaptación de la exitosa serie colombiana “El auténtico Rodrigo Leal”. El nuevo proyecto de ficción de la cadena está protagonizado por Iván Sánchez ("La sopa boba"), Cristina Urgel (presentadora de MTV España), Fernando Albizu ("Casi perfectos") y Laura Manzanedo ("La Selva de los Famosos" y "Al salir de clase"), entre otros.

Producida conjuntamente por Invento, Grundy y Antena 3, la serie es una fina sátira del mundo de la televisión y de los reality shows, tan de moda en las parrillas de las televisiones de todo el mundo.

La historia

La serie cuenta la historia de Rodrigo Leal (Iván Sánchez), un joven noble y solidario que entra en una reality show de la única manera posible que encuentra: haciéndose pasa por gay. Los problemas monetarios de su futura familia política y las necesidades de dinero que conlleva su futura boda, obligan a Rodrigo a tomar esta controvertida decisión.

Fuera del concurso, su novia Raquel (Laura Manzanedo), la familia de ésta y la madre de Rodrigo, siguen de cerca la dura convivencia entre los concursantes del reality, ajenos a la nueva condición de gay de joven.

Una vez dentro, Rodrigo tendrá que pasar por multitud de conflictos. Uno de ellos y el más importante, será el amor irracional que comenzará a sentir por la presentadora del concurso, Carmen Morena (Cristina Urgel).

El maquiavélico Aníbal Torres (Fernando Albizu), productor del programa, sólo vive preocupado por las audiencias y no tendrá ningún reparo en utilizar la “salida del armario” de Rodrigo ante las cámaras para conseguir que su programa sea todo un éxito.

La creadora, Juana Uribe

Juana Uribe es una reconocida autora y productora colombiana de series y telenovelas. En España, su nombre está inevitablemente ligado a la exitosa telenovela “Betty, la fea”, emitida en Antena 3.

Además, de ser una de las productoras de la “fea” más querida de la televisión, Juana Uribe ha ideado, escrito y producido gran número de series de gran éxito como “Perro amor”, “lL baby sister” (Telecinco), “Tiempos difíciles” o “El inútil”, también emitida en Antena 3.

En la actualidad, Juana Uribe es la directora creativa de Invento, creadora de “El autentico Rodrigo Leal” y “La ley del silencio”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba