Última hora en Guadalix Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto en 'GH VIP'

Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto en 'GH VIP'
Pelea entre Laura Matamoros y Alejandro Nieto en 'GH VIP'

La tensión entre los concursantes aumenta y el 'Míster' se defiende ante los ataques de su compañera, que le llama "mierda, simple, falso y bohemio": "Por lo menos he entrado aquí por un título, no por hablar mal de mis padres".

Nueva discusión en la casa de 'GH VIP'.Alejandro y Laura volvieron a retomar el tema de los vídeos que vieron en la sala de expulsión, ninguno de los dos da su brazo a torcer y la conversación terminó como siempre, en una fuerte disputa.

"Si nadie te ha llamado mierda en esta vida es porque no han tenido los coj**** a hacerlo, porque eres un mierda, simple, falso y bohemio" espetaba Laura ante la incredulidad de Alejandro, que se preguntaba por qué. "Por tupersonalidad, eres tan simple que hay que explicártelo todo", argumentaba Matamoros.

"Por lo menos tengo un título, yo aquí he entrado por un título, no por hablar mal de mis padres, así que no me toques los coj****, mierda eres tú", se defendía el 'Míster' mientras su compañera le replicaba:"Título yo también tengo, tú tendrás cuadernillos Rubio. Hablo de mi vida. Esto es lo que nos representa a España", decía la hija de Kiko Matamoros poco antes de que el Súper interviniera para mediar en la discusión, que ya estaba alcanzando una gran tensión.

Puede ver el vídeo aquí.

Poco después, la concursante se desahogaba en el confesionario afirmando que "como no se vayan ya, me voy yo. No puedo con esta situación, no puedo con gente así en mi vida", mientras que Alejandro hacía lo propio con Carlos Lozano, su gran apoyo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba